Inicio Osasuna Once confirmado de Osasuna con la vuelta de Moi Gómez

Once confirmado de Osasuna con la vuelta de Moi Gómez

Once titular de Osasuna para el partido ante el Granada CF de la Jornada 10 de LaLiga EA Sports

6
Moi Gómez Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Osasuna ha hecho oficial el once titular para el partido ante el Granada CF de la Jornada 10 de LaLiga EA Sports. Un once en el que destaca la vuelta de Moi Gómez tras superar su lesión. Sergio Herrera sigue en portería. Pareja de centrales habitual con David García y Catena. Sorprende la suplencia de Juan Cruz, ya que veremos a Rubén Peña a banda cambiada con Jesús Areso en el otro lateral. Torró y Moncayola forman el doble pivote. En zona de tres cuartos tenemos a Chimy Ávila, Aimar Oroz y Moi Gómez. Además, Budimir es el delantero titular.

Por tanto, el once titular de Osasuna es el formado por Sergio Herrera; Jesús Areso, Catena, David García, Rubén Peña; Torró, Moncayola; Chimy Ávila, Aimar Oroz, Moi Gómez; Budimir.

Moi Gómez vuelve al once titular

Moi Gómez no ha tenido el inicio de temporada esperado, entre lesiones, rotaciones y bajo rendimiento su valor ha bajado mucho. El centrocampista se ha recuperado de una lesión muscular que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante los últimos tres partidos. Osasuna viene de caer derrotado por 4-0 en el Santiago Bernabéu y no se pudo ir al parón con las mejores sensaciones.

En cuanto a puntos, en Diario As lleva 12 puntos, en Estadísticas 18 puntos, y en Sofascore 23 puntos. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características en fantasy. Lleva un gol anotado y no ha visto ninguna amarilla hasta el momento.

Su valor de mercado es de algo más de dos millones de euros en Biwenger, debido a que ha bajado mucho por la lesión. Por todo esto, recomendamos pujar por Moi Gómez si sale en vuestro mercado, ya que a ese precio es un chollo fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas, dos preguntas para esta jornada….
    1. Descartar uno entre Nico W., Gerard, Oyarzabal y Boyé.
    2. Descartar uno entre De Paul, Gundogan, Rakitic y Hagi.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.