Inicio Sevilla FC Once confirmado del Sevilla con Isaac, Marcao y Kike Salas

Once confirmado del Sevilla con Isaac, Marcao y Kike Salas

Once confirmado del Sevilla FC para el partido ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga

8
Kike Salas Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El Sevilla FC se enfrenta al Deportivo Alavés en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Marko Dmitrovic sigue como titular en portería. Sergio Ramos y Marcao de centrales. Laterales para Jesús Navas y Kike Salas. Soumaré, Óliver Torres, Suso y Rakitic forman el centro del campo. Además, Isaac Romero acompaña a Ocampos en la delantera.

Por lo tanto, el once titular del conjunto hispalense es el formado por Dmitrovic; Jesús Navas, Marcao, Sergio Ramos, Kike Salas; Soumaré, Rakitic; Óliver, Suso, Ocampos; Isaac Romero.

Kike Salas, ¿buen parche sin Gudelj?

 

El pivote serbio abandonó en la primera parte ante el Athletic tras una lesión en la rodilla que se provocó «solo». Un cambio de dirección y un mal gesto acabaron con el jugador abandonando el campo hacia el vestuario antes de lo previsto.

Tras las pruebas correspondientes, el club ha informado que sufre una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Esta lesión le hará pasar por quirófano y puede tener un tiempo de baja de unos tres meses como mínimo. Por tanto, se pierde casi toda la temporada y es una venta obligada en fantasy.

Este es el parte médico del club: «Nemanja Gudelj, quien tenía que abandonar el pasado jueves el terreno de juego en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, sufre una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda, según han revelado las diferentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador nervionense. El balcánico será intervenido en quirófano en los próximos días»

Kike Salas podría ser el principal beneficiado fantasy. El canterano empezó sin protagonismo y parecía que debería buscarse la vida. Pero en estas últimas cuatro jornadas, entre lesiones y sanciones, ha conseguido ganarse la titularidad. Si el equipo juega con un 5-3-2, debería ser titular indiscutible.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenos dias que me recomendarias a sergio ramos o a marmol el de las palmas para el resto de la liga fantasy?
    Muchas gracias

  2. Una rápida:

    Oliver (titular hoy en casa contra el Atleti) o Isi (partido aplazado contra el Atlético fuera)?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.