Inicio Última Hora Parejo, suplente en el Villarreal

Parejo, suplente en el Villarreal

Algunas sopresas en el once elegido por Quique Setién para disputar la Jornada 4 de LaLiga ante el Cádiz CF

25
Dani Parejo Villarreal

El Villarreal se enfrenta al Cádiz CF fuera de casa. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas sorpresas. Albiol será el que ocupe la posición de central junto a Jorge Cuenca, por lo que los sacrificados son Gabbia y Mandi. Recordamos que Yéremi Pino viene de lesión, pero ya es titular. Baena, Denis Suárez y Terrats en el medio, por lo que Parejo es suplente. Además, Jörgensen sigue en portería.

Por lo tanto, el once titular del conjunto groguet es el formado por Jörgensen; Foyth, Albiol, Cuenca, Pedraza; Denis, Terrats, Baena; Gerard Moreno, Sorloth y Yéremi. Sorprendente suplencia de Parejo.

Setién hablaba en la previa del Cádiz – Villarreal

Estado anímico: «Creo que estamos dentro de lo que cabe bastante bien. Estamos afectados y dolidos por como perdimos ante el Barcelona, ahí el estado de ánimo cambia. Este partido nos demuestra que tenemos que hacer las cosas muy bien y contra estos equipos necesitamos tener una consistencia de juego mayor».

Coquelin: «Todavía va a necesitar un tiempo para recuperarse».

Alberto Moreno: «Va mejorando rápido y pronto lo tendremos. Sin duda es mejor así, aunque hay algunos jugadores que tenemos con pequeñas molestias y otros que salen de lesión, es mejor afrontar el partido así».

Setién, sobre el Cádiz CF: «Ya le vimos los últimos partidos. Es un equipo que tiene un poderío importante, tienen jugadores con mucha calidad y velocidad. Te pueden comprometer, sin necesidad de jugar como nosotros pueden hacer daño a cualquiera. Es un equipo preparado para defender, pero también saben atacar».

Baena: «Es un jugador muy bueno, pero tiene margen de mejora como todos. No me extrañaría que fuera convocado con la selección española, pero eso es decisión del seleccionador».

Yéremi Pino: «Está bien. La semana pasada ya estuvo en el banquillo, estaba bien. Habrá que medir bien los minutos que puede estar en el campo. Las opciones de jugar ahora son mucho más altas que la semana pasada, ya esta semana ha entrenado todos los días con el grupo. Es verdad que sale de lesión y el regreso debe ser progresivo, pero seguramente participará».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Quique Setien dejando a Parejo en el banquillo y viendo el partido desarrollado demuestra su ineptitud como entrenador y lo poco que va a durar en el banquillo del Villarreal. Como decia el, mejor que se vaya con sus vacas y deje tranquila a la aficion grogueta con sus salidas de tono y desbarres…en Barcelona y otros banquillos tambien se le sufrio muy mucho. Buen jugador del Racing de Santander pero como tecnico un 0 a la izquierda.

  2. Y con el bueno de parejo, que hacemos tras está suplencia made on setien? Vendemos o nos comemos sus -200.000 diarios durante el parón?

    • Personalmente igual vendía. Está a casi 9 millones y se va a desplomar en el parón. Va a jugar y será importante, pero iría a por otro en este tiempo

  3. Hola!!! Tres preguntitas porfaaa!
    A) Mejor Raúl García Haro o la dupla Arnaiz + Trigueros?
    B) Kirian o Pablo Barrios?
    C) Guru o L.J Suárez?
    Gracias makinassss!!!

  4. Lfm. Debo vender 1 de quien saldrías ?
    Gumbau. Guevara. Morlanes. Mascarell. Yangel Herrera. Marc roca. Arribas(Almería)
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.