Inicio Athletic Club Once del Athletic con muchas novedades

Once del Athletic con muchas novedades

0
Ibai Gómez

Ya conocemos oficialmente el once del Athletic Club para su enfrentamiento correspondiente a la jornada 26 frente al Granada CF.

Un once del Athletic con muchas novedades, incluso más de las esperadas, tras el cansancio copero. Recordemos que el equipo jugó 120 minutos frente al Levante el pasado jueves.

En defensa, es Yeray Álvarez la gran sorpresa al quedarse en el banquillo, a pesar de la sanción de Íñigo Martínez. Será Mikel Balenziaga quien acompañe a Unai Núñez en el centro de la defensa. Además, Lekue será quien sustituya a Yuri Berchiche, que se quedó fuera de la convocatoria.

En el centro del campo, Ibai y Morcillo ocuparán los extremos. Por tanto, Muniain, De Marcos y Williams podrán descansar. Y también descansa en el ataque Raúl García, ya que será Sancet quien acompañe a Asier Villalibre.

Este es el once de Marcelino: Unai Simón en portería; Capa, Unai Núñez, Balenziaga y Lekue en defensa; centro del campo para Ibai, Dani García, Unai Vencedor y Jon Morcillo; y arriba Villalibre y Sancet.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.