Inicio FC Barcelona Once casi de gala y Piqué en la grada

Once casi de gala y Piqué en la grada

6
Piqué

El Barça ha dado a conocer el once con el que buscará el pase a las semifinales de la Europa League ante el Eintratch. Xavi Hernández ha apostado por un once muy titular con pocas novedades, la de Mingueza en defensa y Gavi en el centro del campo. Destaca la ausencia de Piqué en la convocatoria.

Once Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Eric Garcia, Alba, Busquets, Gavi , Pedri, Dembelé, Aubameyang y Ferran Torres.

Como veníamos contanto, el técnico culé ha tirado de su once de gala para enfrentarse al conjunto catalán con pocos cambios. Destaca la presencia de Gavi en el centro del campo en lugar de Frenkie De Jong y la de Mingueza en el puesto de lateral derecho.

Gerard Piqué no ha podido entrar finalmente en la convocatoria y no estará siquiera en el banquillo culé. Un contratiempo que podría perderse el encuentro del próximo lunes ante el Cádiz en el partido de la jornada 32. Habrá que ver si tenemos más información al respecto sobre su estado antes de que empiece la jornada.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.