Inicio CD Leganés Once del Leganés sin Siovas ni Rubén Pérez

Once del Leganés sin Siovas ni Rubén Pérez

18
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once oficial del Leganés para el enfrentamiento frente a la Real Sociedad. Un once de Aguirre con bastantes sorpresas en el que los nuevos fichajes tendrán que es

Rubén Pérez y Óscar Rodríguez se quedan fuera del once, dando entrada a Eraso y Recio en su lugar. Tampoco será titular Siovas, recién recuperado de su lesión, manteniéndose la defensa de la pasada jornada.

¡Echa un vistazo a los onces oficiales de ambos equipos!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

    • Pensamos que sí. Si lo has aguantado, mantendría. Solo por especulación aunque sea. Se espera que suba de valor.

  1. En la previa del partido, veía venta clara a Óscar Rodríguez, pero después de su golazo ya tengo dudas…. cambiará ésto su rol de suplente. Qué pensáis? Lo aguanto? Gracias

  2. Hola,
    Venta clara Oscar Rodriguez pesar de los 13 puntos en As/Sofascore..?? Parece que ha perdido la titularidad pero ha marcado…..Vendemos?

  3. Descartar 1 para toda la temporada: Ocampos, Hazard o Gerard.
    Vender a Jesús Navas y Vaclik para fichar a Diego Carlos ?

  4. Hola,
    Creeis que Soler del Valencia se mantendrá en la titularidad ahora que supuestamente regresa Guedes? Iríais a por él en As/Sofascore?

    Gracias

  5. Definitivamente lo de Óscar no fue puntual en el Wanda. Aguirre prefiere otro tipo de jugadores. Venta clara, verdad?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.