Inicio Real Sociedad Once definido con la duda entre Ali-Cho o Kubo

Once definido con la duda entre Ali-Cho o Kubo

22
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad tiene a todos los hombres disponibles para la primera batalla de LaLiga Santander en el Nuevo Mirandilla a excepción de su gran estrella Mikel Oyarzabal. Con total libertad podrá confeccionar su once inicial Imanol Alguacil, quien tiene prácticamente claro quiénes saldrán de partida.

Bajo palos solo hay un nombre en la portería txuri-urdin, más si cabe con la marcha de Ryan al Copenhague. Será Remiro quien ocupe dicha demarcación. Ocupará la línea de cuatro Gorosabel en el lateral derecho, Diego Rico en el izquierdo, y el eje central será para Zubeldia y Le Normand. Confía el técnico en Zubeldia por delante de Elustondo, pues fue así como terminó la temporada pasada gracias al rendimiento del joven defensor.

Por delante de la defensa, en el especial 4-2-3-1 marcado por Alguacil, estará la pareja inamovible Zubimendi y Mikel Merino. Tampoco hay incertidumbre en el puesto de media punta o centrocampista ofensivo, pues será David Silva quien cumpla con las funciones de último pase.

En las tres posiciones restantes, ambas bandas y delantero, dos de ellas son para Brais Méndez y Alexander Isak. El ex del Celta es uno de los favoritos de Imanol Alguacil desde su llegada, mientras que el sueco es el ariete estrella del equipo.

Duda entre Ali-Cho y Kubo

La duda circunstancial que tiene Imanol Alguacil es en la banda izquierda del conjunto donostiarra. El francés parece que parte con ventaja sobre el japonés. Su gol en el último partido de pretemporada contra el Eibar le sitúan por delante de un Kubo que ganaría protagonismo si el esquema del entrenador de la Real Sociedad es en rombo y cerrado, dejando la banda para la profundidad de Diego Rico y Gorosabel.

En principio, con todas las cartas sobre la mesa, serán Brais Méndez, Ali-Cho e Isak los tres atacantes que ponga en liza Alguacil para el debut liguero frente al Cádiz.

22 Comentarios

  1. -veis recomendable alinear a alex fernandez?
    -Arriesgariais con el comandante en punta formando con Muriqui y el choco lozano o meter un mediocampista mas seguro y jugar con 2 puntas?
    Gracias!!!!!!!!!!!

  2. Diría que se os olvida la figura de Ander Barrenetxea que disputara por el mismo puesto, muy solicitado y con mucha competencia

  3. Buenas tardes futboleros
    Tengo que vender a un delantero: Ocampos creo que parte suplente hoy.
    Pedro, qué opinas vender a Ocampos y jugar con Samuel Lino y Ramazani o vender a uno de estos dos, quién ves mejor según su proyección en las primeras jornadas¿?
    Gracias antes de nada y felicidades por vuestro trabajo!!

  4. Enlace de las noticias fantasy antes de dormir…
    Habeis quitado la Lupita y no encuentro la noticia para los coments, porfi
    Graciasss 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.