Inicio Elche Tete suplente en el Elche; Rigoni y Lucumí, las novedades

Tete suplente en el Elche; Rigoni y Lucumí, las novedades

97
Verdú Elche
Fuente: LaLiga

El Elche ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos en esta jornada 7 frente al Valencia. El equipo que dirige Jorge Almirón plantará cara al conjunto che con varias novedades en el once a pesar de que el técnico argentino dijo en rueda de prensa que podría repetir el once con el que venció al Alavés en la primera jornada. Josema vuelve tras lesión y Rigoni y Lucumí debutan de titulares. Tete, el principal damnificado de la alinación.

Este es el once al completo: Badia; Josan, Barragán, Verdú, Josema, Fidel; Marcone, Raúl Guti; Lucumí, Rigoni; Pere Milla.

Ya avisábamos esta mañana en Jornada Perfecta que Sánchez Miño tenía muchas opciones de irse al banquillo en lugar de Rigoni, y así ha sido. El lateral ha cedido su puesto a Fidel en el carril izquierdo, mientras que Josema ha dejado en el banco a Dani Calvo. El resto, los esperados: Verdú, Barragán y Josan.

En el centro del campo, Marcone ejercerá de nuevo de pivote y tendrá a su lado a Raúl Guti. Más de interiores actuarán tanto Rigoni como Lucumí, las dos principales novedades. Habrá que estar muy atentos a la actuación de ambos ya que gozan de la confianza de Almirón y podrían ser importantes en los próximos partidos si completan una buena actuación. Arriba, Pere Milla hará de ‘9’ para buscarle las cosquillas a la defensa del Valencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

97 Comentarios

  1. Hola!

    1. Vendo a Olivera o Maffeo?
    2. Vendo a Olivera, Maffeo o Montoro?
    3. Vendo a Montoro o Koke?
    4. Vendo a Tete Morente o Choco Lozano?

    Gracias!!

  2. Salió en el mercado Juan Carlos , Hector Herrera y brais Méndez
    Yo tengo a malsa, Raul guti y kennedy

    Recomiendas algún cambio ??

    Gracias

  3. Tengo a BATTAGLIA 4,3M en mister. Clausulariais a Josan con clausula de 4,6M y vender a battaglia? Aprte tmbien tengo al tete del elche

    Gracias

    • Mucho cuidado con volverse locos por jugadores que son flor de un día porque marquen. Lo normal es que el Elche pierda muchos partidos y Josan no pase de puntuaciones de parche.

  4. Muy buenas, visto el partido de hoy, harías este cambio:
    – Fuera Lucas P, Darwin y Fidel – – > dentro Gerard Moreno, Pere Milla, Alcaraz

    Gracias!

  5. Buenas,

    Tengo a Tete Morente y lo fiché por el precio mínimo a principios de temporada, ¿lo venderías o lo mantendrías en el equipo?

    Muchas gracias

  6. Hola!!

    Pensando a largo plazo… Joao Felix o Luis Suárez?

    El uruguayo puede mojar más, pero también regalará puntuaciones más bajas si no marca. Además, quién creéis que rotará más?

    Un saludo!

  7. Para esta jornada:
    1 fuera entre: verdu, cala, olaza, s roberto, oliveira
    1 fuera entre: raul guti, trigueros, muniain, rochina, denis suarez
    Gracias crack!

  8. Buenas, para estar jornada(elegir 1)
    Raul guti, Javi galán, jonsson, Luis Suárez(Granada)
    Con Raúl guti la titularidad es asegurada…

  9. alinear a Fernando Reges?? en muchos medios dan a Gudelj titular, pero tengo mis dudas ya que tienen Champions entre semana con un equipo en teoría «asequible» y no veo muy lógico que reserven a Reges. Qué opinas?

  10. Hola buenas, no se si he repetido el comentario
    Correia del valencia o iñigo perez del osasuna. A quien alinearias?
    Graciad!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.