Inicio Destacados El once de España frente a Holanda

El once de España frente a Holanda

6

La Selección Española se mide a Holanda en este primer partido del parón internacional. Y para dicho encuentro Luis Enrique ha dispuesto de un once titular con bastantes sorpresas en la que debutan varios jugadores. Además, también están presentes algunos de los jugadores fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM más importantes.

Este es el once de España: Unai Simón; Bellerín, Eric García, Iñigo Martínez, Gayà, Rodri, Koke, Canales; Gerard, Asensio y Morata.

Debuta Unai Simón en la portería de la Selección Española. El guardameta del Athletic, sobre el que algunos tienen dudas en fantasy por su irregular comienzo de temporada, buscará mostrar todas sus virtudes y demostrar que tiene un sitio en la convocatoria para la Eurocopa 2021.

En defensa podemos ver a dos fijos como Iñigo Martínez y Gayà. El lateral atraviesa un gran momento y tiene muchas opciones de ser el titular de Luis Enrique. Mientras que en el centro del campo Koke, que regresaba al fin a una convocatoria, y Canales acompañarán a Rodri en la medular. Arriba, Gerard Moreno y Asensio parecen tener la confianza del técnico asturiano y acompañarán a Morata.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola cracks!!!!
    Para hacer caja
    – J.Alba + marcos de souza
    -Campaña+marcos de souza
    -Mou gomez+ marcos de souza

    Voy por sofascore, y dependiendo de la elección jugaré con 4-4-2 o 3-5-2

    Gracias

  2. Buenos días crack, podrias ayudarme a elegir dos entre Budimir, Dembele y Nesyri? Gracias por vuestro tiempo y consejo, y un saludo!

  3. Buenas noches!!

    Jugando al fantasy Marca:

    – Tengo en el mercado a Aitor Fernandez por 7,4M o Ledesma 1,9M; yo tengo de portero sólo a Claudio Bravo, a por cual iríais para tener así 2 porteros?

    – Emerson recomendable a pesar de que la defensa del betis hace aguas? En defensa tengo a: Gimenez, Hugo, Aritz, Estupiñan y Hermoso.

    – Ficharíais a Rubén García para especular nada más? No me hace falta delantero.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.