Inicio Blogs El Once de las Fichitas – Jornada 11

El Once de las Fichitas – Jornada 11

31
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

La jornada intersemanal nos trae, como de costumbre, un nuevo dolor de cabeza para hacer nuestro once. Las rotaciones están a la orden del día y el margen de maniobra es muy corto.


Aitor Fernández (PT): Fichita de garantía. Uno de los porteros más fiables en clave fantasy. Toda una revelación bajo los tres palos y con un precio que invita a ficharlo.

Felipe (DF): Fichita de confirmación. Cada día más consolidado en la defensa colchonera y su relación calidad-precio sigue siendo una verdadera ganga. Si mantiene el nivel debería ser titular en la zaga de Simeone.

Raíllo (DF): La fichita del ahorro. Fue una de las fichitas que tiramos en pre-temporada. En Segunda División fue fundamental, pero su inicio en la máxima categoría no había sido muy destacable. En los últimos partidos ha empezado a reencontrarse con su nivel y volvemos a apostar por él.

Diego Llorente (DF): Fichita en ascenso. Todavía no ha logrado su mejor rendimiento, pero se sigue afianzando y su proyección invita a jugarle unas fichitas.

Diego Llorente

Mikel Merino (MC): Una fichita cerebral. No tiene el nombre ni el marketing de alguno de sus compañeros de equipo, pero es muy importante en el esquema de Alguacil. Un jugador que no rompe ojos, pero difícilmente nos decepcione con su puntuación.           

Canales (MC): La fichita de Halloween. No es ni por asomo el que fue la temporada pasada, pero la calidad no la ha perdido y a pesar de que Betis pasa por un momento delicado vamos a meterle una fichita apelando al recuerdo de su pasado fantasy. Apuesta total por la resurrección del jugador cántabro.

Moi Gómez (MC): Fichita returns.  Comenzó la temporada siendo uno de los jugadores más recomendables, y luego de un bajón en su rendimiento volvemos a apostar por él.

Kubo (MC): La fichita oriental. Buen momento para jugarse por el nipón. Su juego es muy vistoso y todo apunta a que será titular en casa ante Osasuna. Oportunidad perfecta pata meterle unas fichitas.

Isak (DL): Fichita oportunista. Viene de anotar en un partido que no pintaba bien para su equipo y que terminó ganando gracias a su gol. Hay que aprovechar el momento y la localia para meterle esas fichitas.

Williams (DL): Fichita de confianza.  Tras su mal partido en el Metropolitano puede venir una buena reivindicación en casa. La pantera está hambrienta y ésta puede ser su jornada.

Borja Iglesias (DL): La fichita por excelencia. La esencia de las fichitas es hacer apuestas arriesgadas que nos den un rendimiento alto e inesperado. Y con el jugador bético tenemos todos esos ingredientes asegurados, ya que no pasa por su mejor momento. Venimos en buena racha con De Jong y Chicharito en las últimas jornadas, ahora vamos por el despertar del panda.

Valor total: 41.080.000€

31 Comentarios

  1. Buenos días,
    Para esta jornada qué dos defensas eligiriais entre capa, Jaume costa, Fran Gámez y David López?
    Gracias!

  2. Hola! Necesito ayuda para esta semana en la media.. Tengo que elegir a tres.. FEKIR, PAREJO, DENIS SUÁREZ, MODRIC, FEDE VALVERDE, RAFINHA, ONTIVEROS, HERNANI,
    Juego esta semana con un 433, la defensa navas, Felipe, Iñigo Martínez y lodi y delantera Lucas Pérez, aspas y Gérard moreno, cambiarías la formación para poner algún medio más?? Gracias un bañrazo cracks!!

  3. Hola,
    No sé si jugármela y poner a Melendo para esta jornada o asegurar poniendo a Radoja o Christian Rivera.
    A cuál de los tres pongo?
    Gracias

  4. Buenas!

    Como veis este once para esta jornada?

    Aitor – Jason – Victor Diaz – Nacho Martinez – Campaña – Ferran Torres – Thomas – Chukweze – Machis – Morata – Braithwaite

    Creéis que jugaran todos?

    Cambiaríais a alguno por Miramon?

    Gracias y enhorabuena por vuestro currazo!!

  5. Hola:

    Juego en modo picas de As. ¿A quién me recomendais?

    ¿Arturo Vidal o Burke?

    ¿Marc Cardona o Hernani?

    Muchas gracias!

  6. Buenas!

    Como veis a Machís para esta jornada? Os arriesgarais a alinearlo o mejor ir a lo seguro con otro jugador?

    Gracias!

  7. Hola amigos de JP!

    Vaya…fichita para Raíllo !!
    Ayer me lleve a Messi y tengo que hacer una de estas dos opciones:
    1) vender a Cabrera y poner a Raíllo de titular
    2) vender a Raíllo y poner a Cabrera de titular

    Cual me recomendáis???
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.