Inicio Getafe CF Mata, Nyom, titulares en el Getafe; Macías, con molestias

Mata, Nyom, titulares en el Getafe; Macías, con molestias

13
Jaime Mata
Fuente: LaLiga

Sánchez Flores opta por las rotaciones para el partido contra el Mollerussa de Copa del Rey. El conjunto azulón no quiere sorpresas ante un rival de inferior categoría, pero la exigencia del calendario obliga a hacer muchas modificaciones. De hecho, el técnico ha dejado en casa a muchos de los titulares (Ünal, Djené y Arambarri son algunos ejemplos). Macías, sustituido por molestias antes del descanso.

La ausencia del centrocampista uruguayo en la convocatoria se debe a una mera rotación. El entrenador le va a dar descanso y nada tiene que ver con los problemas físicos que tuvo en Mallorca. Así lo aseguraba ante los medios de comunicación: «Está bien, fue un golpe en la rodilla y está en perfectas condiciones».

Por contra, hay jugadores importantes de la plantilla que están en el once. Uno de ellos es Mata, que ha mejorado sus prestaciones y debería ganar en minutos en las siguientes jornadas. Otro que merece mención es Nyom, quien ha ganado en protagonismo desde el cambio de entrenador y ha sido una figura clave en las últimas temporadas.

Sánchez Flores habla en la previa

«Ha sido muy difícil encontrar imágenes del rival, sabemos que serán unas condiciones diferentes. Ellos tendrán mucha ilusión, pero nosotros llevamos jugadores con ganas de mostrarse y de tener minutos», explicaba el entrenador en rueda de prensa.

También habló en su comparecencia sobre Jankto, quien podría ser una de las novedades en la convocatoria del partido de la jornada 16 de LaLiga Santander: «Está entrenando con el grupo y eso es una gran noticia. Es un futbolista que nos va a aporta cosas. No lo vamos a exponer en un campo en esas condiciones». Y al checo se podría sumar Vitolo, aunque está por ver: «No sufrió rotura de ningún tipo, sintió una especie de elongación. Es posible que entre en la convocatoria del lunes».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. Buenos días, ordenadme de más a menos recomendable éstos medios :
    1. Maksimovic
    2. Darder
    3. Nico González
    4. Modric
    Muchas gracias!

  2. Hola

    ¿Apostariais a por alguno de estos jugadores? Los puedo comprar a precio de mercado. Biwenger puntuacion jornada perfecta

    A-Rodri (Betis)
    B-Trippier
    C-Roberto Torres

    Gracias.

  3. Buenas, a vueltas con equilibrar equipo, en futmondo prensa, vender a Guedes por 2 de estos 3: Iñigo, militao, Alba? O quedarse a Guedes que es top y solo cambiar por otro medio top?

    Gracias

  4. Descartar a uno entre Montiel, Ronald Araujo, Bellerín y Yeray para la jornada. ¿A quién siento en el banco?

  5. Buenas noches
    ¿Cambiaríais a Boyé y Alba (míos) por Ansu Fati?
    Atras me quedaría con Carvajal, Maffeo, R. Duarte y Martín (Alavés)
    De delanteros tengo a RDT, Rodrygo y Griezmann.
    Muchas gracias.

  6. Buenas entre estás opciones cual te quedás??
    Cambiar Mustafi por Budimir.
    Cambiar Mustafi por Cervi.
    Quedarme con Mustafi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.