Inicio Destacados Bordalás mete en el once a Take Kubo

Bordalás mete en el once a Take Kubo

0
Kubo y Arambarri
Fuente: Getafe CF

Ya conocemos el once inicial elegido por Bordalás para derrotar al Cádiz. Un partido crucial en la lucha por la permanencia donde los dos equipos aspiran a hacerse con los 3 puntos para alejarse de la zona complicada de la tabla. El técnico ha vuelto a apostar por Kubo para la banda derecha. Nyom vuelve al lateral derecho.

Con todo dispuesto, Bordalás vuelve a confiar en David Soria para defender la portería azulona. Mathías Olivera, Timor, Djené y Nyom serán los jugadores que formen la zaga. Maksimovic vuelve al once y junto a Arambarri actuarán en la zona de contención de la medular, mientras que el resto del centro del campo estará formado por Cucurella, Aleñá y Kubo. En punta actuará Jaime Mata.

Bordalás habló de la importancia del choque

Bordalás compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Getafe y Cádiz. 

Cádiz: ”Todos los partidos son importantísimos, nosotros estamos pensando en el próximo que es contra el Cádiz. De ninguna manera van a venir relajados, el Cádiz es un magnífico equipo, los puntos son muy importantes para ellos tanto como para nosotros. Necesitamos ganar a un gran Cádiz con un gran entrenador. Partido difícil y complicado”.

Ausencias de Damián: ”Juan Iglesias está trabajando bien y progresa. Damián fue baja contra el Elche por sanción y está trabajando bien y seguro que ayuda al equipo”.

Maksimovic: ”En su momento era una baja importante y estábamos enojados por no poder contar con él pero por causas mayores que no podemos controlar. Lo importante es que podemos disponer con él”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.