Inicio Girona FC El once del Girona se afianza en LaLiga

El once del Girona se afianza en LaLiga

2

Tras las dos primeras jornadas el Girona se encuentra en posiciones europeas. Nadie podía imaginar un mejor inicio de temporada, donde han dejado unas sensaciones magníficas, repitiendo el mismo once en ambos partidos.

El once del Girona

Hemos podido ver como Machín ha repetido el mismo once inicial en las dos primeras jornadas y le ha dado resultado.

El equipo mantiene la base de la temporada pasada con apenas algunos retoques en su equipo de gala. Esto ha facilitado mucho la adaptación de los nuevos jugadores, que están ofreciendo un rendimiento inmediato.

Machín ha repetido el once en las dos primeras jornadas
Girona F.C

Los intocables

He querido hacer un pequeño listado con los jugadores más determinantes en el estilo de juego de este Girona. Con más experiencia a las ordenes de Machín, estos jugadores deben ser vitales para el proyecto;

Pere Pons: El futbolista de Girona lleva la batuta del equipo y siempre está donde debe. Es el cerebro y la mano derecha del míster dentro del campo.

Portu: El murciano es uno de los jugadores con más talento y debe demostrarlo. Su caracter y liderazgo le harán indispensable en el equipo.

Alcalá: Tras su gran temporada el año pasado, debe ser uno de los puntales defensivos del equipo. Conoce el sistema y a sus compañeros a la perfección por lo que apostamos por él.

Los carrileros: Tanto los titulares Aday o Maffeo, o el colombiano Mojica serán más que importantes dentro de este sistema. El funcionamiento del equipo dependerá de su profundidad en ataque.

Las incorporaciones en el once del Girona

Gorka Iraizoz: El portero ha llegado a Girona para aportar experiencia y liderazgo en el estreno en la categoría.

Bernardo: El central colombiano viene con la papeleta de hacerse el líder de la zaga jugando de líbero y aportando mucho en el juego aéreo.

Muniesa: El catalán vuelve a su tierra. Rápido al corte, y limpio en la salida deberá afianzarse en el once como central zurdo.

Stuani: Peleón, trabajador, con hambre. El uruguayo es uno de esos delanteros que todo equipo de perfil bajo quiere tener en sus plantillas. Con sus dos goles en la primera jornada ya es historia del Girona. No deberá tener problemas para seguir en el once de Machín.

Celebrando el primer gol del Girona en primera

2 Comentarios

  1. Muy buen análisis en los carrileros recordad que aday es propenso a las lesiones. En sus mejores momentos el año pasado ya le pasaba y le tuvieron que sustituir en la jornada uno por calambres… yo optaria mas por maffeo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.