Inicio Destacados Carlos Neva, en el once frente al Manchester

Carlos Neva, en el once frente al Manchester

2
Neva

El once inicial del Granada para intentar derrotar al Manchester United ya es oficial. Diego Martínez ha sido fiel al once que suele presentar en la Uefa Europa League. El Granada cuenta con muchas bajas, pero eso no ha sido motivo para que el técnico haya apostado por el once más potente que puede sacar. La sorpresa ha sido la entrada de Carlos Neva, que finalmente se encuentra en condiciones plenas de jugar.

Por tanto, los nazarís saldrán con Rui Silva defendiendo la portería; Carlos Neva, Vallejo, Duarte y Víctor Díaz serán los hombres que completen la zaga. En el centro del campo el técnico ha apostado por alinear a Gonalons, Yangel Herrera y Montoro. El tridente de ataque estará compuesto por Kenedy, Puertas y Soldado.

Diego Martínez habló sobre el estado de Yangel Herrera y Machís

Diego Martínez compareció en rueda de prensa para analizar el partido contra el Manchester United, correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia al rival del choque y al estado físico de jugadores como Machís y Yangel, que podrán jugar frente a los ingleses.


Encuentro: “Si hablamos de las virtudes del Manchester United es mejor que ni juguemos. Tenemos que competir sin complejos y con alegría. Hay que encontrar soluciones en la solidaridad y la colaboración. Es muy estimulante porque es un partido que no es solo especial por lo emocional. Nuestra aspiración es hacer un partido perfecto”.

Machís y Yangel: “Darwin viene de una lesión y de varios intentos. Su proceso de recuperación es distinto al de Yangel, que responde un poco al hecho de ser al equipo con más partidos. Eso hace que haya momentos en los que uno no esté siempre en la matrícula de honor. Pero este tipo de partidos saca lo mejor de uno mismo”.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.