Inicio Destacados El Granada sale con (casi) todo frente al PSV

El Granada sale con (casi) todo frente al PSV

2
Duarte Granada - Atlético

El Granada se enfrenta al PSV en la quinta jornada de la Europa League de la fase de grupos. El conjunto nazarí busca un buen resultado con el que conseguir la clasificación para los octavos de final de la segunda competición continental. Para ello, Diego Martínez ha apostado por un once con bastantes futbolistas titulares.

Once Granada: Rui Silva; Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Milla, Yangel Herrera; Soro, Machís y Soldado.

Bastantes jugadores titulares en este partido de los que tira Diego González, siendo prácticamente dos las únicas novedades: Vallejo en el lateral derecho y Soro en el ataque. El resto, muchos de los conocidos y por los que apostamos en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Habrá que ver la carga de minutos durante el encuentro para tener más datos sobre quién puede o no rotar. Eso sí, todo apunta a que jugadores como Soldado, alguno o algunos de los centrocampistas y otro de los centrales acabará dejando su puesto en la jornada 12 ante el Huesca.

Tras la disputa del partido realizaremos una ficha técnica con todos los detalles más importantes a tener en cuenta sobre el partido. Once titular, minutos jugados, sustituciones, posibles lesionados y rotaciones así como un resumen amplio de lo ocurrido durante el encuentro. No te lo pierdas para estar informado sobre las posibles consecuencias del partido de cara al encuentro de LaLiga de esta jornada 12.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.