Inicio Biwenger Once ideal de decepciones Biwenger 2017/18

Once ideal de decepciones Biwenger 2017/18

1

Centrocampistas

vitolo machin
Foto de as.com

Mikel Vesga: Firmó una gran segunda vuelta en las filas del Sporting y, ante la falta de fichajes, se esperaba un pase adelante en el Athletic. En los últimos 12 partidos de LaLiga sólo ha jugado tres. Actualmente es la cuarta opción del centro del campo tras San José, Iturraspe y Beñat.

Radoja: Gran jugador fantasy la temporada pasada, que nos sorprendió por su regularidad y abono a las dos picas. En esta, se ha visto sorprendido por Lobotka, que le ha comido la tostada y dejado fuera de los onces. Hoy día empieza a entrar en el equipo, pero con bajas puntuaciones.

Vitolo: Ni en Las Palmas ni el Atléti ha sido el gran jugador que todos tenemos en mente, además tampoco le acompañaron las lesiones. Ahora tenía una nueva oportunidad con Simeone pero en los 7 encuentros disputados desde entonces sólo ha jugado tres: con un negativo y dos S.C.

Delanteros

Borja Baston

Nolito: Está firmando una temporada horrible, culminada ahora con la pérdida completa de la titularidad en detrimento de Joaquín Correa. Ha firmando ♠♠♠ en 2/17 partidos jugados, mientras que el negativo lo ha hecho en tres ocasiones.

Borja Bastón: Las expectativas eran altísimas para un delantero que siempre marcó goles. En Málaga no ha tenido tino y ha agotado sus oportunidades, hasta el punto que los blanquiazules, colistas, tuvieron que acudir al mercado para traer a Brown Ideye y tirar de cantera con En-Nesyri.

Lucas Pérez: El gallego volvía a la que fue su casa. Y en la mente de todos la temporada 2015/16, en la que fue uno de los grandes jugadores fantasy. En esta ha conseguido sólo 4 goles (nunca con tres picas) y 4 negativos.

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. Como portero decepción me hubieras encajado más Diego López, suplente hasta hace nada de forma inesperada, o Iraizoz, del cual también creo que se esperaba mucho más y ha perdido la titularidad. Kepa no lo ha hecho tan mal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.