Inicio Blogs Once Ideal Fantasy de las primeras jornadas de LaLiga

Once Ideal Fantasy de las primeras jornadas de LaLiga

La alineación ideal que puedes formar en tu liga fantasy. Once jugadores en el TOP de este inicio de LaLiga.

23
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Llegamos al primer parón de LaLiga, debido a los compromisos de las selecciones internacionales. Como siempre en estas fechas, desde Jornada Perfecta te traemos contenido exclusivo que puede ayudarte en este parón. Algunos ejemplos son nuestros chollos del parón, la lista de ventas o este artículo en el que os traemos el once ideal fantasy de estas primeras cuatro jornadas.

¿Quiénes han sido los jugadores mejores puntuados o qué han supuesto una gran sorpresa en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy?

Once Ideal Fantasy hasta el parón

Portero

Gazzaniga fantasy Girona

Queremos destacar en portería la labor de Gazzaniga en la portería del Girona FC. El conjunto catalán se encuentra segundo en la clasificación, gracias en parte a la solidez defensiva y en portería. El argentino solo ha encajado dos goles en cuatro partidos. Probablemente Ter Stegen pueda tener más piuntos en algún sistema, pero los tres goles recibidos en Villarreal nos hacen decantarnos por el portero del Girona.

Defensas

Koundé Barça Fantasy

en defensa apostamos por una línea de tres en la que destacan Jules Koundé, Dani Carvajal y Juan Foyth.

No siempre es fácil puntuar bien siendo defensa, sin embargo, el central del FC Barcelona se cuela en el TOP10 de la mayoría, o puede que todos, los sistemas de puntuación fantasy. Gran inicio de temporada, esta vez sí en el centro de la zaga y no como lateral. Gol incluido ante Osasuna en el último encuentro.

También se acerca a sus números un defensa del terno rival y actual líder, el Real Madrid. Se trata de Carvajal, que aunque en alguna temporada le cuestan los inicios, no es el caso y está en un gran momento de forma.

Fiinalizamos con Foyth, uno de los mejores laterales de LaLiga, que encima ha comenzado incluso anotando un gol. No puntuó bien en el último partido, pero en los tres primeros encuentros sí estuvo a gran nivel fantasy.

Centrocampistas

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Línea de cuatro centrocampistas, que están ocupando el TOP Fantasy y, como no podía ser de otra manera, lideran nuestro once ideal fantasy de LaLiga.

Comenzamos por el jugador mejor puntuado en lo que va de campeonato. No podía se rotro que Jude Bellingham, cuyo inicio de Liga ha sido fulgurante. Cinco goles y una asistencia son más que suficiente para pensar que será el TOP1 en fantasy de toda la temporada. Veremos si logra mantener el nivel, pero de momento es el gran deseado por todos.

No se queda muy atrás Take Kubo. El centrocampista japonés, que en algunos fantasy puede ser delantero, está a un nivel fantástico, mejorando incluso a su gran final de temporada hace unos meses. El nipón ya ha sumado tres goles y una asistencia, incluso habiendo sufrido molestias musculares.

No podía faltar una de las grandes sorpresas de este inicio de temporada, Isco Alarcón. Sabemos que calidad no le falta, pero venía tras varias temporadas sin pena ni gloria en el Madrid y tras media temporada sin jugar, por su abrupta marcha del Sevilla. En el Betis ha encontrado su redención y estamos disfrutando de esa magia que tanto nos había encandilado.

Terminamos de componer el centro del campo con Frenkie de Jong. El neerlandés ha encontrado su mejor versión en el sistema de Xavi Hernández, junto a Oriol Romeu cubriéndole las espaldas. Frenkie está ante su posible mejor temporada en fantasy, como está demostrando desde el inicio.

Delanteros

Ayoze Real Betis
Fuente: Real Betis

Finalizamos nuestro once ideal fantasy con tres delanteros, que probablemente no esperábamos tener aquí.

Comenzamos con Luis Rioja, que vive su segunda juventud en Primera, tras volver a ascender con el Alavés. Como siempre, es el jugador más desequilibrante del equipo, a lo que sumó un gol y dos asistencias en el partidazo frente al Sevilla. Indiscutible y buen puntuador, le hacen ser siempre muy recomendable en fantasy.

Otro que se ha sido indiscutible desde su llegada, ha sido Ayoze Pérez. Ya en la segunda vuelta de la pasada campaña, tras llegar en enero al Betis y, sobre todo en esta nueva temporada, el canario es fijo para Pellegrini. Su rendimiento no deja indiferente a nadie y consiga marcar gol o no, siempre suma buenos puntos en clave fantasy. Jugador fundamental para su técnico.

Bryan Zaragoza está siendo otro de los jugadores revelación de LaLiga. El extremo del Granada no puso ser titular en la primera jornada, por un proceso febril, y eso le impide ser el mejor puntuado. Pero, en las tres últimas jornadas está demostrando todo lo que puede dar al Granada, incluyendo dos goles.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Buenas! Consulta:
    Ferrán Torres o Guruzeta? Tengo a Ferran pero salió Guruzeta en el mercado y vale casi lo mismo

  2. Buenos días
    1/en defensa ha salido yerai. Tengo a Fali, akieme, bellerin y Molina. Irías a x yerai?? En tal caso a que 2 despedirias entonces.
    2/ha salido brais. Lo Cambiarías por Álvaro García o te apretarias el bolsillo y mantienes a Álvaro. Tengo a Viera, aleix, Álvaro y de frutos.
    Muchísimas gracias x vuestro trabajo

  3. Hola Ernesto, me recomiendas fichar a Ayoze Perez o Tchoameni ?

    Ten en cuenta que ja tengo en mi equipo a Bellingham.

  4. Buenos días, acaba de salir en mi mercado Lewandoski, lo cambio por De Jong y Larin(mios) o espero a Bellingham??

    Gracia por vuestra ayuda

  5. Buenos días crack!!

    ¿Ayoze Perez por 13,5M o William Jose por 7,5M?

    William Jose, esta siendo titular los ultimos partidos.

    Saludos

  6. Buenas
    Veis de titular todavía a Jörgensen?? La verdad para como defiende el Villarreal lo hace bien en puntos.
    No se si mantenerlo por si con el nuevo entrenador defienden mejor o venderlo pero porque reina jugaría titular

  7. Buenos dias, deshacerse de tres y en qué orden porfavor:
    Chris Ramos
    Hugo duro
    Sorloth
    Lewandowski
    Ayoze
    Rioja
    Muchas gracias cracks

  8. Muy buenas!darder baja poquito a poquito de valor y leo en algún sitio q es recomendable su venta.le fiché como un pilar de mi equipo.¿Es mala aguantarle?ya le piedo 2 kilos de lo q pagué
    Gracias

  9. Muy buenas! Darder baja poquito a poco de valor y leo en algún sitio q es mejor venderlo.Sin embargo le fiché como un pilar de mi equipo.¿Es mala aguantarle?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.