Inicio Blogs El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 1

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 1

36

Empieza la Liga y con ella afrontamos una nueva temporada fantasy. Escogemos un once ideal en LaLiga Fantasy Marca (LFM) de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. En la Jornada 1 hay tres partidos aplazados (Real Madrid-Getafe, Atlético de Madrid-Sevilla y Barcelona-Elche). Estos jugadores puntuarán cuando hayan jugado estos partidos (febrero y marzo).

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Fuente: LaLiga

En la portería vamos a apostar por el guardameta revelación de la pasada temporada: Aitor Fernandez. Fue el que más paradas realizá. Consiguió 73 puntos en esta apartado y confiamos en que esta temporada volverá a ser importante en su equipo.

Defensa

Fuente: Villarreal CF

Uno de los centrales que más ha subido de valor (51,45%) desde que comenzó la temporada fantasy en Pau Torres.El central del Villareal gusta mucho a los mánagers y están convencidos, igual que nosotros, de que hará una muy buena temporada.

Otro central que gusta mucho e hizo un buena temporada fue Aridane. El central de Osasuna es un especialista a la hora de despegar balones. Tres en LFM es sinónimo de sumar un punto, por lo cual es muy recomendable en nuestro equipo.

Siguiendo el consejo de Can Cirer, vamos apostar por Jorge Pulido, del Huesca. Aunque tiene un rival duro como es el Villarreal, pero va muy bien por arriba e incluso puede marcar goles. Ahora mismo solo vale 746 K.

La revelación esta temporada del Valladolid será Joaquin. Como puedes leer en el analisis fantasy del Real Valladolid, este año le tocará ser el mariscal de la defensa. Eso, sumado a su capacidad goleadora, lo convierten en un fichaje top para nuestro equipo.

Centro del campo

Fuente: LaLiga

El centrocampista del conjunto nazarí Yangel Herrera asumirá una temporada mas los galones en el centro del campo del Granada. Aunque tendrá un rival difícil, confiamos en su buen trabajo a la hora de distribuir y robar balones.

Por otro lado, creemos que este será el año de Edu Exposito. Algunos pesos pesados del equipo se han ido, por lo tanto el jugador debe recoger esos galones. Al no haber otro jugador similar a sus características, nos asegura muchos minutos.

El Villarreal es un equipo que se ha reforzado bien en este mercado de fichajes, pero el titular en la primera jornada será Moi gomez. En la pretemporada el jugador ha salido muy reforzado de los encuentro disputados.

Delanteros

Fuente: LaLiga

El ´Principe de las Bateas´ será otra vez el encargado de llevar a su equipo a lo más alto. Después de una temporada difícil, Iago Aspas no solo es el encargado de marcar goles, sino también de repartir asistencias.

Un fijo en la banda derecha del recién ascendido Cádiz es Salvi Sánchez, importante en el esquema del técnico por su velocidad y gol. Ahora mismo su valor en LaLiga Fantasy Marca es de 1.3 M.

Después de un mal año, confiamos en que el delantero gallego del Betis, Borja Iglesias, vuelva a ser ese punta que deslumbró en el Espanyol. Parece que por ahora está delante de Loren, que no ha podido entrenar desde el principio por haber dado positivo en COVID-19, aunque ya se ha reincorporado.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

36 Comentarios

  1. Buenos días cracks! Tengo 5 millones de deuda y no se si vender a Mikel Merino o a Joao Félix. Igual me quedo con el portugués pues Mikel rotará bastante más no?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. Hola! Enhorabuena por la pagina , por los reportajes y por las dudas que nos contestais.
    Ando con dudas porque de estos jugadores tengo vender a uno.
    Salvi, del cual hablais muy buen de el.
    Edu exposito, que debe ser su año y que puede que tire los penaltis
    Mikel Rico, un indiscutible con muy buena llegada a porteria contraria.

    En que orden de importancia los situarias?
    Muchas gracias

  3. Buenas cracks!

    Pujaríais con precaución por Vinicius, pujariais algo fuerte, o esperariais a otro jugador? al ser comienzo de liga y estar tan bajo de precio puede ser una buena oportunidad.

    Un saludo!

  4. Buenas!

    Tengo un gran dilema… Alcacer o Hazard? Si vendo a Hazard le pierdo más de 2,5M pero es que está cayendo en picado. Lees Marca y parece que ni va a jugar pero seguro que después es de la partida y este año se sale.

    En caso de opción Alcacer, Milla o Chukwueze?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.