Inicio Blogs El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 10

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 10

0

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM), en este caso durante la primera intersemanal de la temporada. Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!

Portería

Dmitrovic

En nuestra portería fantasy vamos a poner a Dmitrović, el mejor jugador del Eibar y el 5º mejor portero de LFM por méritos propio. 

Defensas

Carlos Neva se ha adueñado del caril izquierdo en los Carmenes y se ha doctorado en Primera. Este fin de semana contra el Valladolid creemos que hará un buen partido. 

No solemos poner a jugadores que se enfrenten entre sí, pero en esta ocasión vemos un 0-0 entre el Eibar y Getafe por lo cual vamos a poner al mejor defensa de los azulones Djené en nuestra línea defensiva. 

La jornada 10 empieza con el Osasuna – Huesca donde los recién ascendidos querrán complicar la vida al los rojillos. Vamos a elegir a Javi Galán, el mejor defensa del Huesca. 

Aunque el Celta tiene nuevo entrenador, a priori los sevillistas son favoritos para llevarse el duelo y aunque no haya empezado muy bien la temporada vamos a confiar en Diego Carlos

Centro del campo

Viene de marcar un Hat-trick al Madrid y con la moral por las nubes, Carlos Soler querrá demorar que no ha sido solo una noche fantástica sino que ha vuelto para quedarse. 

El ‘Comandante’ liderará la ofensiva del Levante frente al Elche. Morales se ha convertido en el mejor jugador del Levante en lo que llevamos de temporada con 55 PSFY de los cuales 20 puntos son de los goles que ha marcado. 

Morales
Fuente: LaLiga

El segundo jugador que más ha subido de valor es Marcos Llorente. Se ha convertido el mejor jugador del centro del campo del Atletico de Madrid. Este fin de semana se enfrenta al Barcelona donde demostrará su potencia física para conseguir puntos para los managers. 

Delanteros

Otro partidazo este fin de semana es el del Villarreal – Real Madrid. Un partido muy ajustado donde cualquiera puede llevarse el triunfo, pero vamos apostar por el mejor delantero del equipo blanco Benzema

El actual lider La Liga se enfrenta a uno de los equipos revelación, el Cádiz. Willian Jose será el referente en ataque del equipo vasco. 

Willian José
Fuente: LaLiga

Para cerrar nuestra delantera vamos a poner a Griezmann. Se enfrenta a su ex equipo y ya llevas 2 jornadas seguidas marcando, puede que se cumpla la ley de marcar a tu antiguo equipo. 

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.