Inicio Consejos El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 15

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 15

16

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM), en este caso durante la primera intersemanal de la temporada. Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Fuente: LaLiga

Como habíamos comentado en el post anterior, el celta es otro equipo. Ha cambiado de mirar al descenso a mirar a Europa. No solo ha encadenado 4 partidos seguidos ganando sino que tambien ha dejado han dejado su portería a cero gracias al trabajo defensivo y a Ruben Blanco.

Defensa

Fuente: LaLiga

Le defensa blaugrana desde hace varias temporadas no es lo solido que debería de ser, pero uno los puñales por la banda sigue siendo Jordi Alba. Que últimamente esta volviendo a destapar se esencia goleadora.

Aunque el Éibar haya perdido contra el Madrid, no hay tiempo de lamentarse y hay que buscar una nueva victoria. El equipo de Guipúzcoa debería de hacer un buen partido frente al Alavés. Por ello, vamos a poner a Bigas en nuestro equipo fantasy.

Con la expulsión de Aridane frente al Villareal, el canterano de Osasuna Unai Garcia tendrá que remplazarle esta jornada.

Acuña se ha hecho con el lateral izquierdo del conjunto hispalense. Ha jugado nueve partidos y todos hace indicar que también estará en esta jornada.

Centro del campo

Fuente: LaLiga

De no contar para Zidane a ser titular indiscutible. Ese ha sido el camino de Lucas Vázquez en el Real Madrid esta temporada. La jornada pasada ya marcó un gol y es uno de los jugadores blancos que está en racha.

Todavía no ha hecho su carta de presentación en LaLiga y su equipo le está echando en falta. Estamos hablando de Saúl Ñíguez. Confiamos en que esta jornada pueda romper esa racha y dar una asistencia o marcar un gol.

Pedri está siendo la sensación del Barcelona, pero en puntos fantasy no está saliendo bien parado. Puntúa muy bajo, pero siempre es titular y dispone de ocasiones para aumentar los puntos LFM.

Delantero

Fuente: LaLiga

Otro jugador que está en buena dinámica es De frutos. El delantero, en 3 jornadas ha obtenido 26 puntos, una media de 8,67 PSFY. Podéis ficharle por tan solo 455K.

Cuando los jugadores cuelgan balones al área tambien puntúan en La Liga Fantasy Marca. Cada dos envíos, un PSFY. Lucas Pérez ha colgado nada menos que 24 balones, lo que le coloca como 4º en este ranking.

Con la jornada intersemanal puede haber bastantes rotaciones. Vamos a apostar por la entrada de Fer Niño en el once titular del Villareal en esta jornada.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

16 Comentarios

  1. Buenaaas
    Ruego que me indique entre estos 5, 3: Messi, Gerad, ASPAS, OYARZABAL, LUIS SUAREZ (GRANADA). ¿CUÁL VENDERÍA PARA COMPRAR A RAMOS?

    tengo 15 millones más uno de esos

    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.