Inicio Consejos El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 16

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 16

0

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). En este caso llegamos a la última jornada del 2020. Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Rui Silva

Antes de medirse al Real Madrid venía de encadenar 2 partidos seguidos con portería a cero. De hecho el buen papel de Rui Silva se ha notado al cerrar el Top 10 de los porteros Fantasy.

Defensa

Junior Firpo Barça

Al estar sancionado Jordi Alba, su sustituto natural es Junior Firpo. Desde que fichó por Barcelona todavía no se le ha visto al nivel que demostró en el Betis, pero tendrá que demostrar que tiene sitio en el once del Barcelona.

Es el tercero jugador del Celta que mejor racha lleva en los últimos partidos. Lucas Olaza ha hecho un promedio de 8.33 PSFY en los últimos 3 partidos.

A priori el partido donde podemos puntuar por portería a cero, debería de ser el del Elche – Real Madrid. Últimamente al Elche le está costando hacer gol y el Real Madrid está intratable, por lo cual vamos a poner a Varane en nuestro equipo.

La moneda de la victoria puede caer tanto del lado del Cadiz como la del Valladolid. Será un partido cerrado donde los defensas como Bruno puede tener un buen papel.

Centro del campo

Carrasco espera para entrar desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Otro jugador que esta en racha, en esta ocasión del Atlético de Madrid, es el belga Yannick Carrasco. En los últimos 3 partidos ha hecho un promedio de 7.67 PSFY y probablemente contra el Getafe pueda aumentar esa buena media.

Malsa es un jugador todoterreno, lo mismo despeja balones en su área, que los recupera en el centro del campo. En el partido contra el Betis puede hacer muchas recuperaciones, lo que le puede aportar muchos puntos.

Édgar Méndez tras el buen partido que disputo frente al Eibar, donde marcó un gol, querrá seguir con la buena racha ayudando al equipo a escalar posiciones en la clasificación.

Delantero

griezmann

Después de que Koeman probará un nuevo sistema de juego, el damnificado fue Griezmann. Pero al saber que Messi no jugará frente al Éibar sus posibilidades de ser titular están prácticamente garantizado.

En el Derbi del País Vasco vuelve a estar disponible Mikel Oyarzabal. En este caso apostamos por el delantero español, que tendrá ganas de disputar el partido, tras varias ausencias, y marcar en un derbi siempre especial.

Terminamos con el jugador más en forma del Real Betis, Nabil Fekir. En los últimos 3 partidos ha realizado un promedio de 7.33 puntos LFM.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.