Inicio Consejos El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 18

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 18

8

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). En este caso llegamos a la última jornada del 2020. Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Álvaro Fernández durante un partido
Fuente: LaLiga

En la jornada 12 el entrenador decidió poner a Álvaro Fernandez bajo los palos en el Huesca y no ha salido de alli. La pasada jornada sacó una manopla extraordinaria a Messi en un tiro lejano que iba claramente a gol. Es nuestro portero para este fin de semana.

Defensa

Fuente: LaLiga

El Real Valladolid se ha convertido en un equipo muy solido atrás. Muestra de ello es que El Yamiq ha entrado en el 11 ideal de La Liga Fantástica Marca.

El Madrid ha comprobado que uno de sus laterales tiene que ser Mendy. Con los buenos resultados, su valor de mercado ha empezado a subir otra vez.

El Elche lo fichó y desde la jornada 6 A. Barragán no ha salido del once inicial. Está apercibido y si recibe otra tarjeta amarilla no disputaría el siguiente encuentro.

Nuestra defensa fantasy vamos a cerrarla con Iza Carcelén. Aunque no está haciendo buenas puntuaciones en los últimos partidos, creemos que en la siguiente jornada puede hacer un buen papel.

Centro del campo

Moi Gómez conduce el balón durante el partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

Uno de los MVP de la jornada pasada, fue Marco Asensio. Dio una asistencia y marcó un gol. Podemos decir que está en su mejor momento de la temporada.

El Big Data Fantasy ha revelado que el centrocampista más utilizado hasta la fecha es Moi Gómez, por ello vamos apostar por él en esta jornada.

La pasada jornada no pudo disputar el partido porque estaba sancionado, pero vuelve una pieza fija en el once del Sevilla: Fernando. Aunque tenga un partido difícil contra la Real Sociedad, puede puntuar bien gracias a los balones que robará.

Delantero

Fuente: LaLiga

Viene de hacer un partidazo y los mánagers esperan que siga con esta buena racha. Bryan Gil viene de marcar un doblete y su valor de mercado ha aumentando hasta estar en el Top 10.

Uno de los partidos de la jornada es el Sevilla – Real Sociedad, donde el equipo vasco tendrá que aprovechar la velocidad de Isak para hacer un buen partido.

Ahora, los máximos pichichis de la competición doméstica son Aspas, Gerard Moreno y Luis Suarez. Vamos a alinear a este último, ya que viene de marcar un gol y dar una asistencia.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

8 Comentarios

  1. Buenos días, de estos jugadores a cuales alinearías? tengo que alinear a 3, juego en mister.
    -Gorosabel
    -Jose Mari
    -Moncayola
    -Dest
    -Aridane
    -Yamiq

    muchas gracias y un saludo

  2. Hola a todos,

    Ha salido en mi mercado Bryan Gil. Mi equipo es Rui Sílvia, Araujo, Carvajal, Javi Galán, Fernando, Llórente, Parejo, Ontiveros, Milla, Gerard moreno y oyarzabal. Banquillo Aleña, Kennedy y Vencedor.

    El precio de Bryan 11.070.000. Sería vender Parejo y Ontiveros para ficharlo.
    Lo veis recomendable?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.