Inicio Consejos El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 20

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 20

0

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Courtois realiza una parada
Fuente: LaLiga

Despues de la derrota en la Supercopa de España, el Real Madrid querrá asegurar los tres puntos. Uno de los jugadores que más puntos ha dado en estas jornadas es Courtois. El equipo de Zidane echó en falta al belga en el encuentro ante el Alcoyano.

Defensa

Rubén Peña marcó ante el Granada
Fuente: LaLiga

El Granada tiene en sus filas al tercer defensa que más despejes realiza de la liga: Germán. Ha realizado un total de 70.

Con el resurgimiento del Athletic de Bilbao, todos los jugadores se han revalorizado. En nuestra defensa vamos a poner a Capa, flamante campeón de la Supercopa de España.

El ‘submarino amarillo’ está teniendo dificultades en defensas con las numerosas bajas, pero siempre encuentra futbolistas capaces de suplir las bajas con creces, como Ruben Peña.

La Real Sociedad debe encontrar el camino del triunfo para no alejarse mucho de los primeros de la tabla. Contra el Betis será un partido difícil, pero creemos que Le Normand puede hacer un buen papel.

Centro del campo

Saúl
Fuente: LaLiga

Uno de los fichajes mas cotizados en LFM es el nuevo centrocampista del Getafe, Carles Aleña. Tanto él como Kubo han entrando con buen pie en el vestuario y prometen darnos muchos puntos.

En la última jornada que disputó frente al Sevilla (correspondiente de la jornada 2), Saúl volvió a ser el futbolista de antaño que encandiló a la afición del Atlético.

En este último mes su valor de mercado se ha revalorizado casi un 12%. De Jong vuelve a ser ese jugador que despuntó en el Ajax y, lo más importante, dando puntos a los mánagers.

Delantero

Roger
Fuente: LaLiga

Viene de marcar un autentico golazo contra el Alavés. En LFM podéis fichar a Suso por un poco mas de 4 M.

Aunque no le valió para llevarse los tres puntos, pero sí para escalar posiciones en el ranking del pichichi donde el jugador del que hablamos ahora en séptimo lugar. Es el caso de Roger, que anotó un doblete.

El Celta sufre la importantísima baja de su líder: Aspas. Ahora es cuando su escudero Nolito tiene que aparecer para echarse el equipo a su espalda.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.