Inicio Consejos El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 21

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 21

12

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

El Valencia se enfrenta a unos de los equipos que más le cuestan ver portería, el Elche. Creemos que por esta razón los managers pueden sumar 4 PSFY si Jaume Domenech mantiene su portería a cero.

Defensa

Es el momento de apostar por jugador del Athletic, y Yeray ha demostrado en su regreso a los terrenos de juego que está en muy buena forma.

La defensa del actual líder del campeonato es muy fiable. Creemos que esta semana contra el Cadiz, Savic puede sumar 3 PSFY por tener la portería a cero.

Savic

Es uno de los defensas que mas puntúa gracias a sus despejes y a sus buenas acciones defensivas. Vamos a poner a Koundé en nuestra linea defensiva.

Centro del campo

La jornada anterior obtuve 6 PSFY gracias a sus 2 asistencias. Kroos es una garantía para el equipo blanco y también para los manager que lo pongan en su equipo.

Marcó el gol en tan solo 19 segundos, aunque no le valió a su equipo para ganar el partido. Cucurella es una de los centrocampistas mas estables del LFM con una media de 7 PSFY.

El partidazo de la jornada 21 es el Villarreal – Real Sociedad. Es un partido muy igualado donde creemos que tanto Capoue como Guridi pueden hacer bastantes puntos recuperando balones.

El Celta está a la espera de contar con Iago Aspas, pero no es seguro. Por ello creemos que el rival sin aspas tiene más posibilidades de puntuar. En nuestro centro del campo vamos a poner a Yangel Herrera.  

Delantero

Roger
Fuente: LaLiga

Es el tercer jugador que mas balones centra al área, estamos hablando de Rubén García. Contra el Betis será un partido bastante abierto donde puede sumar más puntos a la hora de centrar o marcar un gol.

En este último mes hemos podido ver tres encuentros entre Barcelona y Athletic Club. El más reciente es la final de la Supercopa de España donde Williams marcó un golazo para dar el título a los leones.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

12 Comentarios

  1. Buenas craks!
    En mi delantera tengo a Ocampos, Joselu, Muto y Santi Mina, ha salido Isak al mercado, iriais a x él? Tendría q vender a Joselu para pujar, o me quedo como estoy?
    Muchas Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.