Inicio Consejos El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 25

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 25

33

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Sergio Herrera
Fuente: LaLiga

Ahora mismo es uno de los pocos porteros que están en forma en LaLiga Santander. Sergio Herrera paró un penalti hace dos jornadas y en esta, frente a un Alavés en crisis, creemos que puede puntuar con portería a cero.

Defensa

Paulista en un lance de juego

El jefe de la zaga del Valencia ha sacado su garra de lider para ayudar al conjunto ché a escalar en la clasificación. Gabriel Paulista lleva 8,67 PSFY de media gracias a sus 2 goles en 3 jornadas.

Esta jornada se enfrentan el Celta y el Valladolid en un partido vital para ambos. Aunque sufrió una derrota la jornada pasada, Néstor Araujo debería de hacer un buen partido para permitirnos sumar algunos puntos.

El Granada es un equipo que se deja la piel en cada encuentro, ya lo pudimos ver en la derrota en la jornada 24 y en la victoria en la Europa League. Uno de esos jugadores es Carlos Neva. Los andaluces se enfrentan al equipo menos goleador de la liga.

Centro del campo

Se disfrazé de heroe para dar la victoria al club blanco. Con tantas bajas, la figura de Casemiro se hace más grande. En 3 jornadas lleva una media de 8.33 PSFY en la LFM

Despues de 3 jornadas sin jugar por lesión volvió el capitán del Cádiz. Alex fernández solo jugó 31 minutos, pero le bastó para marcar el gol del empate que aleja al FC Barcelona de la pelea por LaLiga.

La vuelta de Lemar es una gran noticia para los aficionados del Atlético de Madrid y, también, para los mánagers fantasy. En la jornada pasada, en poco mas de 30 minutos, le dio tiempo para realizar 2 tiros a puerta (1PSFY), 3 Regates (1 PSFY) y recuperó 5 balones (1 PSFY).

En el partidazo de la jornada 25 se enfrentan Sevilla – FC Barcelona. En esta ocasión vamos apostar por el máximo asistente del equipo, Joan Jordán. Lleva 5 pases de gol en total (3PSFY por asistencia)

Uno de los MVP de la jornada ha sido David Silva, con 2 asistencias en el partido. El grancanario ha vuelto en un gran estado de forma y querrá demostrarlo en Valdedebas con una buena actuación.

Delantero

Berenguer celebra un gol
Fuente: LaLiga

El delantero de la Real Sociedad Isak ha conseguido la friolera de 70 puntos en los últimos 5 partidos, debido en gran parte a sus 8 goles en las últimas cinco jornadas. Unos registros de record.

Lleva 2 jornadas seguidas marcando y se ha convertido en el maximo goleador del Athletic Club. Álex Berenguer ha logrado una media de 9,33 PSFY en 3 jornadas.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

33 Comentarios

  1. Buenos días! En mixto de Biwenger, para volver a estar en positivo, debo vender:
    1- Machis + Escudero
    2- Oliver+ Trincao
    3- Arambarri + Arbilla
    Qué me aconsejáis??
    Gracias!!

  2. Buenas, mi equipo en Biwenger, sistema JP:
    Badia
    Dest, O. Duarte, Hermoso, Espino, Aleix Vidal
    Seoane, Jordan, Canales, Bryan Gil
    G. Moreno, Oyarzabal, I. Williams

    La questión, acaba de salir Luis Suárez (el bueno) y solo queda ese Top por salir. Mi opción, si quiero ficharlo, seria vender a Williams + Bryan Gil (el cual me daría una plusvalía de 8 k). Que opináis? Venderíais algun otro?

  3. Tenemos límite de millones para poner Capitán así que esta jornada tengo que elegir entre:
    Loren, Edgar Méndez y Roque Mesa.
    picas/sofascore

  4. Buenos días, de estos 5 elige 2 para esta jornada,
    LaInez, ruibal, Rochina, racic, januzaj

    Otra duda para la defensa, Paulista o David garcia para esta jornada, un saludo

  5. Buenos días, cambiar mio Ousmane Dembele por Casemiro y Felipe Monteiro? sofascore comunio?
    Muchas gracias, saludos

  6. Para estar en positivo esta jornada tengo que vender, muy a mi pesar, a Pedri o a Frenkie De Jong. ¿A quien mando al carrer?
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.