Inicio Consejos El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 29

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 29

12

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Iván Villar
Fuente: LaLiga

El guardameta del Celta Iván Villar logró dejar la portería a cero en su vuelta a la titularidad. El portero tendrá varias semanas por delante para ganarse la confianza del técnico.

Defensa

Marcelo
Fuente: LaLiga

El calendario al que se enfrenta el Real Madrid las próximas semanas es de infarto. Por ello creemos que Zidane puede dar entrada a los menos habituales como es el caso de Marcelo.

Es el tercer mejor jugador de Osasuna en LFM: David García, junto con Aridane son los jefes de la zaga y querrán sumar 4 PSFY por portería sin goles contra el Getafe.

No está siendo su mejor temporada pero vuelve a tener una oportunidad esta jornada. Lenglet está bajo los focos no por sus aciertos sino por sus fallos, aun así creemos que puede puntuar bien.

Centro del campo

Saúl
Fuente: LaLiga

Desde la J24 siempre ha jugado en el esquema del Cádiz. José Mari, que este fin de semana juega contra el Valencia. querrá demostrar su valía como titular.

Uno de los fijos en el once del Elche es Marcone. En LFM está en el mercado por menos de 500K y suele puntuar una media de 4 PSFY.

Saúl sigue peleando por hacerse un hueco en el once del Cholo. No lo tiene fácil con la competencia de Lemar y Carrasco, pero al estar este último suspendido vuelve a tener otra oportunidad para alegrar a los mánagers.

En una entrevista a Pedri, le preguntaron qué jugador le había impresionado mas en los campos de Primera. Su respuesta fue Malsa. Es el tercer centrocampista del Levante que siempre juega y eso se nota en los puntos por minutos jugados.

El derbi vasco (que se juega el 7 de abril) va a estar muy disputado ya que los dos equipos se enfrentan varias veces seguidas. En nuestro equipo vamos a por a Unai López por parte del Athletic.

Delantero

Isak
Fuente: LaLiga

Al otro lado del campo de dicho derbi vamos a poner a Isak, que sigue marcando goles con su selección. Va sexto en la pelea por el pichichi y puntúa una media de 5.82 PSFY

Bacca lleva tres partidos encadenados jugando como titular y marcó la jornada pasada contra el Éibar. El colombiano viene con una dinámica muy positiva y es por ello que lo escogemos esta jornada.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

12 Comentarios

  1. Buenas.

    Tengo a Griezmann en LFM y me ofrecen 55 kilos. Opciones:
    1) vender y pagar cláusula fekir (52)
    2) esperar a isak en el mercado
    3) esperar aspas
    4) cláusula Busquets y dest

    Veo muy fino a fekir y estoy esperando a ver qué tal le va hoy en el partido.

    Gracias!

  2. Buenas tardes/noches. Amigo, 2 consultas:
    – Guido Rodríguez o Renato Tapia para el resto de la Liga.
    – Debería conservar a Mingueza? O perderá la titularidad?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.