Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 30

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 30

8

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Fuente: LaLiga

Hace dos Jornadas que esta defiendo la portería del Huesca y ha logrado que los delanteros no hayan perforado su meta. Esta jornada vamos a poner en nuestra portería fantasy a Andrés Fernandez.

Defensa

Etxeita
Fuente: LaLiga

El club azulón se enfrenta al Cádiz. El equipo madrileño necesita la victoria para escapar de las ultimas posiciones de la tabla. Su fuerte siempre ha sido la defensa y Etxeita cumplirá con ese papel.

Otro partido muy igualado es el que se disputan Éibar y Levante. Las defensas de ambos equipos estarán atentos para no encajar ningún gol. Por parte del equipo granota, Vezo será el encargado de despejar los balones.

El Athletic se enfrenta al «nuevo» Alavés de Javi Calleja. En este encuentro creemos que Yuri puede hacer un gran partido por su banda a la hora de dar asistencias a sus compañeros.

Centro del campo

Chukwueze
Fuente: LaLiga

No está siendo su mejor temporada, pero Chukwueze tiene otra oportunidad para hacerse un hueco en el once titular de Emery.

Esta semana el Granada se enfrenta primero al Manchester United y después al Valladolid. Con esta importante cita europea habrá rotaciones en LaLiga, una de ellas será la entrada de Fede Vico.

Con Marcos Llorente y Luis Suárez fuera del equipo por sanción, gran parte de la responsabilidad recae en Lemar. Es un jugador «stats» porque, aunque no marque o asista, siempre puntúa bien, en este caso gracias a los regates.

Consiguieron frenar al líder y tampoco dan LaLiga por perdida. El Sevilla se enfrentará el lunes al Celta y Fernando tendrá que recuperar bastantes balones. En LFM, por cada cinco balones recuperados, un PSFY.

Uno de los integrantes del equipo campeón de la Copa del Rey, Guevara, será el encargado de hacer funcionar la sala de máquinas contra el Valencia.

Delantero

Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Este fin de semana se juega el clásico. En estos partidos nunca se sabe lo que va a pasar. Es por ello que vamos a poner a los dos mejores jugadores de cada equipo. Benzema ha marcado seis goles en los últimos cuatro partidos. Con las bajas en defensa será el encargado de llevar el equipo hacia delante. Es el 2º jugador con mas puntuación en LFM, con 222 PSFY.

Messi ,por su parte, ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos. Es el motor del club azulgrana y todo el peligro pasara por sus botas. Es el Rey Fantasy con 301 PSFY en LFM.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.