Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 31

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 31

5

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Fuente: LaLiga

El Granada está haciendo una temporada espectacular, aunque es cierto que Rui Silva a nivel fantasy no es el del año pasado. Aun así es el cuarto portero que más paradas realiza de todo el campeonato, recordamos que en LFM cada 2 paradas son 1 PSFY. 

Defensa

Foyth
Fuente: LaLiga

Poco a poco Foyth se está asentando en el grupo y aunque encaje algún gol, como fue la jornada pasada puntúa bastante bien debido a los balones que ha recuperado, 11 en total. 

En estas 2 ultimas jornadas Manu Sánchez ha dado 2 asistencias de gol y la jornada pasada sumo 3 PSFY por dejar la portería a cero. Está en su mejor momento. 

Desde que volvió de su pequeña lesión, Acuña está en su mejor momento. En los últimos 6 partidos ha anotado un gol y ha dado 2 asistencias, ha esto también hay que sumarle las veces que no ha encajado ningún gol. 

Centro del campo

El actual líder de LaLiga necesitaba una victoria abultada para demostrar su valía. Héctor Herrera formará parte del 11 titular frente al Éibar. Ayer demostró al mister con su asistencia que esta listo para jugar. 

Con un partido menos disputado Valladolid, el equipo pucelano llega fresco al encuentro contra el Éibar. Uno de los responsables de manejar el centro del campo es Alcaraz que puntúa bien gracias a los balones recuperados. 

Después de pinchar en el Coliseum toca hacer un buen partido en el Carranza. Uno de los encargados de agilizar la victoria es Marco Asensio que en los últimos 4 partidos tiene una media de 6,25 PSFY. 

Una de las sensaciones del Celta este años es Tapia. No lo conocíamos muy bien, pero después de esta temporada podemos decir que es el autentico pulmón del equipo celeste. 

Aunque el Elche no está pasando por su mejor momento en el campeonato, el próximo partido es una final para ellos al medirse a un rival directo. Raúl Guti, su mejor centrocampista será el que tendrá que manejar al equipo hacia la victoria. 

Delantero

Fue uno de los MVP del partido junto a Messi y De Jong. Griezmann no solo marcó sino que también asistió en la final de la Copa del Rey. Tendrá que ser uno de los responsables a la hora de abrir el marcador. 

Fekir es el jugador «stats» total. Da igual si no marca, o no da una asistencia siempre puntúa bien gracias a sus regates, balones al área, etc… Además esta en su mejor momento en los últimos 6 partidos tiene una media de 7,3 PSFY.  

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

5 Comentarios

  1. Buenas!! Unas dudas:
    1. Para esta jornada, Neva o Mario Gaspar??
    2. Para esta jornada: Lemar, Héctor Herrera, o Battaglia?
    3. Fichar a Racic para tenerlo como parche?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.