Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 33

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 33

2

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Bravo contra el Atleti
Fuente: LaLiga

Claudio Bravo vuelva a ocupar su sitio en el once del Betis. Hace tres jornadas que está defiendo la portería verdiblanca y ha conseguido buenos puntos en fantasy. De los 3 encuentros, no encajó ningún gol en el primer partido, pero en los siguientes obtuvo buenas puntuación gracias a sus buenas intervenciones.

Defensa

Nacho Vidal

En los últimos cinco partidos que ha disputado el Osasuna ha perdido uno, ha ganado otro y ha empatado tres a cero. Eso hace que los defensas están muy cotizados, como es el caso de Nacho Vidal. 

Al principio nadie apostaría por Militao, pero desde el Clásico se ha erguido como un gran defensa, culminando grandes partidos. Si sigue en esta línea debería de cuajar un buen partido frente al Getafe. 

Ya sea por lesiones o sanciones el Atlético de Madrid pocas veces ha podido disfrutar de su pareja de centrales durante esta temporada. Giménez está volviendo al once inicial y contra el Eibar debería de hacer un buen partido.  

Centro del campo

Fuente: RC Celta

La jornada pasada vimos un partido loco entre Celta y Sevilla, decantándose el encuentro por el conjunto andaluz partido. Sin embargo, para los vigueses dejó un buen dato con un Brais Méndez que ha igualado su mejor registro goleador con seis tantos. 

Nadie se esperaba la derrota del Villarreal la jornada pasada, por lo que tendrá que reaccionar este fin de semana tras jugar la Europa League. Trigueros es el máximo asistente del equipo y por eso es el elegido para nuestro equipo fantasy. 

El partidazo de la jornada es la Real Sociedad – Sevilla. Va a ser un choque muy disputado donde los jugadores en el centro del campo tendrán mucho que decir, por ello vamos a contar con Zubimendi

Una de las sensaciones del Cadiz este año es el danés Jens Jonsson. Aunque no destaque en muchas facetas es un jugador que en estadísticas casi siempre puntúa bien. 

En la Jornada 33 hay 4 equipos (Athletic, Valladolid, Granada y Barcelona) que juegan esta jornada el día 28 de abril. Jugando 2 finales de copa seguidos todo apunta que Marcelino jugara con la segunda unidad esta jornada, por eso vamos a poner a Ibai que querrá demostrar tener un sitio en el once. 

Delantero

En las últimas dos jornadas lleva cuatro goles, Rafa Mir está que se sale. Tiene una media de 10.33 PSFY en los últimos 3 partidos igual que Messi. Es el máximo goleador de su equipo con 12 goles. 

Dembélé también juega la final de Copa pero al estar peleando por conquistar la liga, todo hace indicar que Koeman no rotará tanto. También pasa por su mejor momento futbolístico con un promedio de 8,67 PSFY. 

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.