Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 34

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 34

10

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Pacheco
Fuente: Deportivo Alaves SAD

Desde que llegó Calleja al banquillo del Alavés tienen otro rumbo. El frente frente al Éibar este jornada será decisivo. Creemos que Pacheco puede salvar a los suyos con buenas paradas y dar puntos valiosos a los mánagers. 

Defensa

Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad tiene un calendario bastante asequible por lo cual hay que apostar por sus defensas. Esta semana vamos ir con Gorosabel

Después del partido de Champions, Zidane anunció rotaciones en LaLiga para dar descanso a los jugadores que más minutos llevan. Este fin de semana jugará Odriozola en banda. 

El mejor defensa del Sevilla esta temporada es Jules Koundé. Tiene cuatro amarillas y si ve otra en este fin de semana, tendrá que descansar.

Centro del campo

De Jong
Fuente: LaLiga

En los últimos tres partidos contra rivales difíciles, el Betis ha dado la cara y, también, un paso más en su lucha por entrar en Europa. Uno de los «culpables» es Canales, que en estos últimos partidos tiene una media de 7,3 PSFY

El Villarreal ya tiene la vista puesta en semifinales contra el Arsenal, por lo cual, al igual que el club blanco, Emery realizará varias rotaciones. Jugará Coquelin en le medio. 

El Barcelona, después de su victoria frente al ‘Submarino Amarillo’, ha dado un aviso a navegantes para luchar por LaLiga. Su revolución ha comenzado gracias al buen estado de forma de Frenkie de Jong

El Valencia se enfrenta al Barcelona este fin de semana. No está en su mejor momento, pero si hay un jugador que puede ponerle las cosas difíciles al conjunto culé es su capitán. Carlos Soler.

En la jornada 34 tenemos un derbi andaluz entre el Granada y el Cádiz. Ambos equipos están haciendo una temporada espectacular, pero para este partido nos vamos a decantar por Montoro en el centro del campo. 

Delantero

Aspas durante un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

El Celta sigue escalando posiciones gracias a Iago Aspas. No está puntuando muy bien en LFM, pero en la jornada pasada volvió a marcar y creemos que contra el Levante puede hacer un buen partido. 

Se acabó la espera. El Atlético de Madrid puede volver a contar con su depredador del aérea, Luis Suárez. Los colchoneros se enfrentan al Elche y necesitan los goles del uruguayo para seguir en la pelea del titulo. 

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

10 Comentarios

  1. Buenas;
    Cambiar a Muniain por Trippier? Es el único jugador top que queda por salir y Muniain tiene pinta de jugar pocos minutos esta temporada.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.