Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 35

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 35

21

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Cillessen
Fuenta: LaLiga

Con la derrota frente al FC Barcelona, el Valencia está obligado a ganar sus partidos para no verse en una situación peligrosa. Creemos que Cillessen puede hacer otro buen partido, como la jornada anterior, donde realizó tres paradas (1 PSFY)

Defensa

Djené
Fuente: LaLiga

Aunque el Getafe no es el mismo que la temporada pasada, el defensa Djené ha recuperado su mejor versión en el ultimo tramo de la temporada. En los últimos tres partidos ha realizado 11 despejes (3 PSFY)

Pilló por sorpresa la derrota de la Real Sociedad la jornada pasada, pero tiene un calendario bastante asequible para poder dejar su portería a cero. Es por ello que pensamos que Aritz puede darnos puntos.  

El Levante no gana desde la jornada 30. Su partido contra el Alavés es una autentico final en la que se juegan tres puntos importantes. En nuestra defensa vamos alinear a Óscar Duarte

Centro del campo

Valverde
Fuente: LaLiga

Mikel Rico acaba de firmar su renovación hasta el 2022 y no es de extrañar que el Huesca quiera seguir contando con su mejor centrocampista. Es el quinto jugador que mas balones al área cuelga. 

El Betis lleva varios empates seguidos, lo que le mantiene como aspirante al sueño de Europa. En nuestro centro del campo alinearemos a Guido Rodriguez, pieza fundamental de Pellegrini. 

Viajamos a ultima instancia a Inglaterra. El Real Madrid podrá contar con el «pajarito» Valverde en su once inicial para la pelea por el campeonato. 

Otro de los partidos claves de esta jornada es el Barcelona – Atlético de Madrid. Son dos aspirantes claros al titulo LaLiga y la clave estará una vez mas en el centro del campo. Elegiremos a Pedri y Koke

Delantero

Paco Alcacer
Fuente: LaLiga

El joven delantero del Athletic Club de Bilbao Morcillo está aprovechando sus opciones. En las últimas cuatro jornadas ha sido titular y ha marcado un gol.  

En plena pelea por entrar en la final de la Europa League, el Villarreal tiene que dosificar sus jugadores. En las últimas cuatro jornadas, Alcácer ha marcado y ha dado una asistencia. 

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

21 Comentarios

  1. No sé qué 11 poner, y me gustaría jugar con 3 defensas, lo demás me da igual:

    Unai y Remiro

    Pau Torres, Íñigo Martínez, Monreal y Unai Núñez

    Canales, Berenguer, Cucu, Fernando, Chuk, Joaquín e Isco

    Joselu, Alcácer y Portu.

  2. Para este finde.
    – 2 dentro entre Gerard, Negredo, Ocampos y Unal.

    – 2 dentro entre Jordan, Cucurella, Carrasco y Brasanac.

    – 2 dentro entre Mendy, Pau Torres, Balenziaga, Nacho Vidal y Joaquin.

  3. Buenas! Que os parece mi 11 para esta jornada en Sofascore? quitariais algun def o DL para 4 MC?
    Oblak
    S Ramos, Koundé, Javi Galán, Jordi Alba,
    Canales, Kroos, Berenguer// Ferreiro, Ruben Garcia
    Joselu, Oyarzabal, Gerard Moreno // Alcacer

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.