Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 36

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 36

0

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Gazzaniga
Fuente: Elche CF

Desde la jornada 31 ha defendido la portería del Elche el guardameta cedido por el Tottenham, que vivirá esta jornada como una auténtica final. Los puntos en juego son fundamentales para ambos equipos y por ello creemos que Gazzaniga puede hacer varias paradas. 

Defensa

Unai Simón
Fuente: LaLiga

El titulo todavía esta en juego y, en principio, el Barcelona tiene un calendario más asequible. En nuestra defensa vamos a apostar por Lenglet, que no está siendo su año y ha cometido varios errores, pero el equipo necesita recuperar ese muro defensivo. 

El Athletic está en plena pelea por entrar en los puestos de Europa y es fundamental conseguir la victoria. Creemos que Núñez puede aportar en ese sentido. Yeray sigue sin entrenar.

Con las bajas del Celta, especialmente en defensa, creemos que Aidoo jugará y, aprovechando la buena dinámica del equipo, puede conseguir una portería a cero. 

Centro del campo

Kondogbia durante su primer día como jugador del Atlético de Madrid
Fuente: Atlético de Madrid

Al ser una jornada intersemanal habrá varias rotaciones. Creemos que el canterano de Osasuna Javi Martínez puede hacer un buen papel.

Después del polémico empate contra el Real Madrid, el Sevilla irá a por todas en el siguiente partido con Jordán a los mandos. 

Esta jornada se enfrentan Atlético de Madrid y Real Sociedad, un partido muy importante para los colchoneros si quieren depender de sí mismos para ganar el título. Kondogbia será el encargado de parar al rival. 

Tras la dura derrota frente al Celta el Villarreal tiene que seguir peleando en LaLiga para entrar en la Europa League. Emery pondrá a Parejo para controlar el partido.  

Asensio entró en el partido en el 65′ y, un minuto después, marcó el gol del empate. Esta jornada será titular frente al Granada. 

Delantero

Bryan Gil
Fuente: LaLiga

El Eibar ha ganado sus dos últimos partidos y eso le permite soñar con la salvación. El bloque no variará mucho y uno de los intocables es Bryan gil, que en las ultimas dos jornadas tiene una media de 7,5 PSFY. 

Aitor Ruibal ha conseguido hacerse un hueco con Pellegrini y seguirá contando con él hasta final de temporada. Creemos que puede hacer un buen partido. 

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.