Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 37

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 37

0

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Oblak
Fuente: LaLiga

El portero más en forma del campeonato ahora mismo es Oblak.  El guardameta es uno de los pilares principales del Atlético de Madrid, que puede convertirse en el próximo campeón de LaLiga. 

Defensa

Gayà
Fuente: LaLiga

Defensivamente, el Barcelona no está teniendo su mejor año, tras varios tropiezas casi ha dicho adiós a LaLiga. Su única opción pasa por ganar y esperar que sus rivales no lo hagan. Aun así vamos a poner a uno de los capitanes del equipo culé, Gerard Piqué

A pesar de haber realizado un buen partido, el Valencia no pudo puntuar ante el Sevilla. Esta jornada se enfrenta al Eibar y los dos equipos necesitan ganar. A priori parece que el Valencia tiene un poco de ventaja, por eso vamos a poner en nuestra defensa a Gayà. 

La Real Sociedad se enfrenta en esta jornada al Valladolid, un equipo que se está jugando descender a Segunda División. Los defensas, como Le Normand, deberán estar atentos para que los delanteros del Pucela no marquen.  

Centro del campo

Cucurella
Fuente: LaLiga

Después de la derrota frente el Real Madrid, el Granada irá a por todas en el siguiente partido con Eteki a los mandos. 

Esta jornada se enfrentan Cádiz y Elche, un partido muy importante para los ilicitanos, que quieren quedarse en la categoría. Perea será el encargado su recuperar balones del conjunto amarillo. 

El Getafe está a solo tres puntos del descenso, por lo cual es fundamental que gane esta jornada. Confiamos en que Cucurella vuelva al nivel de la temporada anterior para ayudar a su equipo. 

Guardado adelantó al Betis, pero no sirvió para llevarse los tres puntos. Tendrá otra oportunidad esta jornada frente al Huesca. 

El Real Madrid ganó en Granada gracias al buen juego de los canteranos y, en especial, de Modric, que sigue siendo el líder indiscutible del centro campo. 

Delantero

Gerard
Fuente: Villarreal CF

El partidazo de esta jornada lo juegan el Villarreal y el Sevilla. Ambos equipos van a ir por la victoria, por lo cual parece lógico apostar por sus delanteros. Ocampos y Gerard Moreno

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.