Inicio Destacados El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 5

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 5

18

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM), en este caso durante la primera intersemanal de la temporada. Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Después de la derrota en su estreno en La Liga Santander, se llevaron la victoria frente al Eibar gracias al partidazo de Edgar Badía donde realizo 4 paradas (2 PSFY).

Defensa

El Valladolid querrá llevarse la victoria tras la derrota en el Bernabéu. Gran parte de esa labor dependerá de Javi Sánchez, un central con buena envergadura y un excelente pie para el balón en largo.

Desde que el Getafe empezó la Liga, ha dejado su portería a cero en todas las ocasiones. Eso se debe gracias a la buena defensa que tiene en particular a Djene, rey de los despejes en LFM.

Después de hacer historia y clasificarse por primera vez en Europa League toca volver a centrarse en Liga contra el Cádiz. Como es normal tocara varias rotaciones y esta vez será Vallejo el jugador despeje los peligros del club amarillo.

Si antes hemos mencionado a Djené como el rey de los despejes, podríamos empezar a decir que Aidoo es el príncipe. En los primeros partidos esta demostrando lo buen central que es despejando todos los balones de la zaga del Celta.

Fuente: LaLiga

Centro del Campo

Luis Milla se ha adaptado de maravilla a primera división. En su primer partido ya marco un gol, y en las siguientes jornadas hizo buenas puntuaciones. Al haber descansado en el partido europea será de la partida para el conjunto nazarí llevando el timón del equipo.

Edgar confirmo el miércoles que a parte de ser un fijo en el esquema de Machín también sabe meter goles. A pesar de la derrota de su equipo hizo un buen partido. A pesar de tener un partido difícil este fin de semana creemos que hará un buen papel.

El Betis sufrió una derrota muy duro contra el Getafe y no hay mejor remedio que una victoria para levantar el animo. Por ello creemos que Canales será el encargado de llevar el timón del equipo verdiblanco contra el valencia.

Delantero

En el primer partido se salieron y en el segundo no han podido pasar del empate frente al Huesca, pero uno de los que más activos estuvo fue Joao Félix. Ha empezado este año mejor que nunca. Querrá seguir con su buena racha frente al Villarreal.

Con la baja de Januzaj (no volverá hasta después del parón), Portu será el encargado de llevar el peligro por su banda y sumar los 3 puntos para el equipo donostiarra.

Luis Suarez AtléticoSi hay un jugador que esta en racha en La Liga, específicamente en Barcelona, no es Messi, es Ansu Fati. A pesar de haber debutado con tan solo 17 años, estrenar titularidad, marcar 2 goles, frente al Celta a vuelto a abrir el marcador. Sin duda hay que aprovechar esta forma de estado del joven canterano.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

18 Comentarios

  1. Hola…para la jornada 7 q medios alinearias segun el orden de prioridad…
    Canales…yangel h…wass…valverde…puertas…jota peleteiro.
    Muchas gracias..

  2. Hola ha salido edgar badia en mi mercado y al principio fiche a aitor fernanded porque tenia el portero suplente y hizo muchos puntos , pero en este comienzo no esta puntuando bien, que hago vendo a aitor y compro a badia o aguanto a aitor? Gracias

  3. Muy buenas cracks
    Para la quinta jornada
    (Borja García) o (Kang in lee) ?
    Ese último sé que es talentoso pero está bajando de precio que hago?
    Gracias.

  4. Hola cracks
    Podrias elegir a 3 de los siguientes para la J5? Denis, Brais, Kadzior, Josan, Montoro?
    Mil gracias. Saludos

  5. Buenas chicos!
    Tengo varias dudas para mi once en esta 5º jornada, entre paréntesis os paso las dudillas:
    POR: Jaume
    DEF: Savic, Pau Torres y Aritz (¿dudo si meter a Mendy o Murillo…?)
    MED: Morales, L.Milla, Canales y Borja García (Huesca) (¿dudo si meter a Yangel Herrera…jugando entre semana Europa)
    DEL: Soldado, Pere Milla y Joao Félix.

    En principio juego un 3-4-3 pero dudo si mantenerlo o cambiar a un 3-5-2 , quitando a Soldado (riesgo de no jugar por jornada de Europa) aunque metiendo a Yangel Herrera que tiene el mismo problema. ¿Qué haríais?

    Muchas gracias cracks y siento el tocho!

  6. Buenos dias chicos! Muchas gracias por todo como siempre. Juego en Fantasy Marca Mis dudas:
    Poner una 3-4-3 o 4-4-2 y a cual.
    Defensas: Javi Sanchez, Verdu, Mathias Olivera, Foulquier, Monreal, Felipe, Juan Cruz, Murillo y Guillamon.
    Arriba Joao, Ruben Garcia y Lucas Pérez.
    Gracias de nuevo familia!

  7. Hola buenas gracias por su contenido! Un par de preguntas para alinear en la liga fantasy Marca esta jornada:

    Portero: Remiro, S. Herrera o E. Badia?
    Medio: Guido o Edu Exposito?
    3 delanteros entre: Machis, Fidel, Ruben Garcia y Nolito

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.