Inicio Blogs Once Ideal Fantasy Marca – Jornada 12

Once Ideal Fantasy Marca – Jornada 12

12
Laliga Fantasy Marca

Como cada jornada analizamos los mejores jugadores de la Liga Fantasy Marca. Los futbolistas que mejor han rendido hasta la fecha y que más puntos han conseguido para los usuarios. Jugadores recomendables en los que confiamos para que sigan dando puntos en esta nueva jornada.


Portería

Los porteros se siguen mostrando fiable y en este demarcación hay pocos cambios sigue liderando la tabla Aitor Fernández que ha vuelta ha ganar con el levante y le siguen muy de cerca Oblak y Rui Silva.

Defensa

Domingos Duarte

En la defensa seguimos apostando por Domingos Duarte, Sergio Ramos que ha vuelto a subir en la clasificación gracias a sus 14 puntos contra el Leganés. El Lateral del Sevilla Jesús Navas y Capa le siguen la estela. Nos gustaría recomendar también a Estupiñán, el ecuatoriano esta encajando muy buenos partidos ya en la jornada 10 marco un gol y en esta ha dado una asistencia. Puedes ficharle en el mercado por tan solo 12 Millones.

Centrocampista

En esta demarcación tampoco ha variado mucho, el por ahora rey fantasy, Santi Cazorla sólo ha jugado 18 minutos pero sigue en lo alto de la tabla con 93 puntos. Le siguen Oyarzabal y Parejo. En esta demarcaciones queremos destacar a 2 jugadores. El primero de ellos es Orellana que ha marcado el gol de la victoria en el minuto 95. Gracias a su buen partido ha sido incluido en el once ideal de la jornada. Otro jugador que está en el once ideal que ha ya está en el top 10 de centrocampistas es Iker Muniain, el vasco con sus 2 goles frente al espanyol le sitúan con un total de 73 puntos.

Delanteros

El ‘killer’ amarillo, Gerard Moreno se ha situado en lo más alto de la tabla en la demarcación de los delanteros. A pesar de que solo haya jugado 23 minutos esta jornada, le ha dado tiempo a marcar un gol y sumar 7 puntos mas en su casillero. Karim Benzema está segundo ya que tiene 1 partidos menos, pero en esta jornada se ha salido con 2 asistencias y 1 gol lo que le valido para estar en el 11 de esta jornada con 19 puntazos. El delantero argentino del Sevilla, Lucas Ocampos sigue peleando y ha marcado 2 goles en 4 días lo que le ha convertido en el ‘Pichichi’ del equipo andaluz.

12 Comentarios

  1. Quiero hacer un Clausulazo.
    Teniendo en mi equipo a Fekir, Arthur, Plano, Pau, Duartes, Suárez, G. Moreno y Portu… A cual de los siguientes le haríais el clausulazo. Si es más de 25k tendría que vender a alguno de mis cracks(desconfío en Fekir y Plano).

    1.R. García 4. 8k
    2.Odegard 30k
    3.Ocampos. 32k
    4.Puertas 25.7.
    5.Benzema 30k
    6.Jordam 15k
    7.Raúl G. 17k
    8.Angel 16k
    9.Oryazabal 24k
    10.Cazorla 29k
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

  2. Hola craks,

    3 delanteros para esta jornada entre Luis Suarez, Portu, Luuk De Jong, Matias Vargas.

    Muchas gracias

  3. Ficharías a Montoro, acaba de salir en mi mercado y puedo esperar sin problemas a que se recupere de la lesión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.