Inicio Blogs Once Ideal Fantasy Marca – Jornada 26

Once Ideal Fantasy Marca – Jornada 26

32
LaLiga Fantasy Marca Once Ideal LFM

Como cada jornada, afrontamos un nuevo fin de semana con la previa en la Liga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portero

En la portería vamos a apostar por el Aitor Fernández que según un estudio de MARCA es uno de los porteros mas forma y es el que más paradas realiza de la Liga, lo que puede darnos puntos.

Defensas

zaldua

En defensa vamos a poner al defensa de la Real Sociedad, Zaldua que la jornada anterior dio una asistencia de gol más portería a cero, en total 14 puntos.  Foulquier parece que se está asentando en el 11 de Granada y destaca mucho gracias a sus condición física. Djené es el jugador más en racha del Getafe por lo cual apostaremos por él esta jornada. En el Athletic club de Bilbao, el defensa más en racha es Yuri, que creemos que en esta jornada puede hacer buenas puntuaciones.

Centrocampistas

Corchia

En nuestro centro del campo vamos apostar Aleix Vidal, que hizo una buen partido provocando un penalti (Penalti provocado = 2 PFSY). Rafinha hizo otro partidazo frente al Leganés con 16 recuperaciones, demostrando que puntúa bien sin marcar.  Banega tendrá la oportunidad de volver hacerse con su hueco en el once sevillista, creemos que hará un buen partido frente al Osasuna.

Delanteros

En la delantera vamos a apostar por Darwin Machís, que viene de hacer un doblete. Aunque tendrá un partido difícil contra el Celta, siempre está al tanto para crear peligro. Joao Félix volvió después de una lesión y fue entrar y besar al santo, esperamos que siga con esta buena dinámica. No podemos cerrar este once sin mencionar al Rey Fantasy, que la semana pasada marco 4 goles. Esta semana Messi jugara el Clásico, partido difícil pero el astro argentino siempre nos puede sorprender.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

32 Comentarios

  1. Muy buenas, a quien recomiendas como parche para esta jornada: Esteban Burgos, Carlos Neva o Bernardo?

    Gracias!

  2. En picas 4 preguntas rapidas
    – esta jornada 2 entre joao , williams y mata
    – esta jornada raul garcia o reges
    – esta jornada 2 entre iñigo mtnez, german, aritz y pique
    – vender a cucho o a remiro (parches)?
    Gracias

  3. Buenos días, para el resto de la temporada a quien veis mas recomendables: Morata, RDT, Rodrigo Moreno, Griezzman, tanto grizman como Rdt valen el doble que los otros dos.Sofascore.

    Gracias

  4. Joaquín (betis) recomendable su fichaje para toda la temporada ? O esperar a muniain ?
    Vender a Reina y clausular a Pacheco?

  5. Hola cracks
    Para toda la temporada, a por quién voy? Alcácer o Canales? Alcácer vale menos pero pagaría lo mismo para asegurar.
    Gracias makenas

  6. Zaldua es un fijo en mi 11, ahora bien, tengo dudas para el resto de defensas esta jornada (y mas despues de la jornada de champions). Que 3 jugadores alineamos (estadistica): Zaldua, Pervis, Carvajal y Trippier (o Vrsaalijko -tengo a los 2-).

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.