Inicio Blogs Once Ideal Fantasy de las primeras jornadas de LaLiga

Once Ideal Fantasy de las primeras jornadas de LaLiga

La alineación ideal que puedes formar en tu liga fantasy. Once jugadores en el TOP de este inicio de LaLiga.

22
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Llegamos al segundo parón de LaLiga, debido a los compromisos de las selecciones internacionales. Como siempre en estas fechas, desde Jornada Perfecta te traemos contenido exclusivo que puede ayudarte en este parón. Algunos ejemplos son nuestros chollos del parón, la lista de ventas o este artículo en el que os traemos el once ideal fantasy de estas primeras nueve jornadas.

¿Quiénes han sido los jugadores mejores puntuados o qué han supuesto una gran sorpresa en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy?

Once Ideal Fantasy hasta el parón

Portero

Álvaro Vallés Las Palmas
Fuente: La Liga Smartbank

El portero de la UD Las Las Palmas ha sido el más destacado en este inicio de temporada. Álvaro Vallés ha mantenido con vida al conjunto canario en gran parte de los encuentros. No hay más que ver sus puntuaciones, que en Diario As no baja de las dos picas desde la segunda jornada del campeonato. El conjunto canario se encuentra en mitad de tabla y mejorando los resultados. El portero solo ha encajado ocho goles en nueve partidos. Un fichaje recomendable.

Defensas

David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

En defensa apostamos por una línea de tres en la que destacan David López, Dani Carvajal y Joao Cancelo.

No siempre es fácil puntuar bien siendo defensa, sin embargo, el central del Girona FC se cuela en el TOP10 de la mayoría, o puede que todos, los sistemas de puntuación fantasy. Gran inicio de temporada con dos goles incluidos. Una garantía fantasy.

Con algo menos de puntos, en parte por las lesiones que le hicieron perderse dos encuentro, tenemos a Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid está en un gran momento y se ha mostrado muy fiable en este inicio de temporada.

Fiinalizamos con Cancelo, uno de los mejores laterales de LaLiga, que llegó al Barcelona para cubrir una necesidad de muchos años en el lateral derecho. En solo seis partidos disputados ya logra colarse en el top 3 de defensas mejores puntuados, con dos goles y una asistencia incluida.

Centrocampistas

Bellingham, en el once ideal fantasy
Fuente: LaLiga

Línea de cuatro centrocampistas, que están ocupando el TOP Fantasy y, como no podía ser de otra manera, lideran nuestro once ideal fantasy de LaLiga.

Comenzamos por el jugador mejor puntuado en lo que va de campeonato. No podía ser otro que Jude Bellingham, cuyo inicio de Liga está siendo espectacular. Ocho goles y dos asistencias son más que suficiente para pensar que será el TOP1 en fantasy de toda la temporada, con cierta diferencia sobre el resto.

Otro que está puntuando muy bien es Take Kubo. El extremo japonés está mostrando todo su repertorio esta temporada. El nipón ya ha sumado cinco goles y una asistencia, lo que son unos números bastante buenos.

Gavi es el centrocampista mejor puntuado del FC Barcelona, cuando parecía que podía perder un poco de protagonismo esta temporada ha sido todo lo contrario. Su rendimiento está siendo bastante bueno, sobre todo en el sistema de puntuación de picas.

El cuarto centrocampista elegido es Pepelu. El jugador del Valencia CF está mostrando un rendimiento muy alto en este inicio y es el principal lanzador de balón parado del equipo. Hasta el momento ha logrado anotar un gol, de penalti.

Delanteros

Iñaki Williams Athletic Club Biwenger

Finalizamos nuestro once ideal fantasy con tres delanteros, que probablemente alguno de ellos no esperábamos tener aquí.

Comenzamos con Iñaki Williams, que parece estar mucho más acertado que en otras temporadas. Ya suma cuatro goles y dos asistencias para el Athletic Club. Es un jugador indiscutible en el once y rara vez se lesiona, por lo que es una gran opción fantasy.

Bryan Zaragoza está siendo el jugador revelación de LaLiga. El extremo del Granada viene de hacer un destrozo a la defensa del FC Barcelona y de ser convocado con la selección española absoluta por primera vez. Un atacante muy recomendable en estos momentos.

Por último, tenemos a Vedat Muriqi. El delantero kosovar del RCD Mallorca no tuve un buen inicio fallando dos penaltis, pero ahora está en plena racha goleadora y vuelve a mostrar su mejor nivel. Un fichaje muy recomendable para la delantera y que ya lleva cuatro goles y dos asistencias.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buenos dias!!
    Uno fuera de entre estos 4 delanteros :
    1-Griezman
    2-Iñaki Williams
    3–Lukebakio
    4-Joao Felix
    Gracias

  2. Del 1 al 10 para la temporada como está la delantera? Griezz joao y ayoze.
    tengo que vender dos medios, o u medio y ayoze
    Gabi, isi, Kross, zubimendi
    (Voy con gundo y pedri tb)

  3. Muy buenos días!!!
    – Qué hacemos con Mármol y Arambarri, ¿Vender o mantener? No dejan de bajar VM pero yo creía que son titulares en sus equipos.
    – Un parche entre Mata y Canos? De momento tengo a Arambarri del Getafe titular.
    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.