Inicio UD Las Palmas Sory Kaba debuta como titular en Las Palmas

Sory Kaba debuta como titular en Las Palmas

Once confirmado de la UD Las Palmas para enfrentarse a la Real Sociedad con varias sorpresas. Jornada 3 de LaLiga EA Sports

8
Sory Kaba Las Palmas

La UD Las Palmas se enfrenta a la Real Sociedad. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Sory Kaba debuta como titular en la delantera junto a Sandro. Mika Mármol sigue en el once titular y Saúl Coco de nuevo fuera. Munir sigue de titular por delante de Pejiño. Además, Kirian sigue en el centro del campo.

Por lo tanto, el once titular del conjunto txuri urdin es el formado por Álvaro Vallés; Julián Araujo, Alex Suárez, Mika Mármol, Sergi Cardona; Kirian Rodríguez, Enzo Loiodice, Jonathan Viera; Munir, Sory Kaba, Sandro

García Pimienta hablaba de Sory Kaba en la previa

Estado de Sory Kaba: «La gran suerte es que ha hecho la pretemporada perfecto, el jueves pasado incluso jugó 45 minutos. Está en plena forma y si lo estimo oportuno está para jugar de inicio e incluso para jugar 90 minutos. Sory Kaba está en plena forma y viene con unas ganas increíbles. Además ha querido venir aquí rechazando ofertas de otros sitios de más dinero».

Kirian Rodríguez: «Creo que Kirian es tan bueno que puede jugar de pivote o de interior. Tiene la capacidad y la calidad para jugar en esas dos posiciones. Sí es cierto que yo me lo imagino, buscando el Kirian ideal, en la posición de interior, porque tiene buen juego, llegada, chut, tiene muchísimo trabajo, pero ya lo habéis visto, la temporada pasada hizo cinco o seis partidos finales a un nivel excepcional y este año también. Él tiene que exigirse y obligarse a jugar bien de pivote o de interior porque tiene la capacidad».

Posibilidades en el lateral izquierdo: «Tenemos a Sergi Cardona, a Benito que puede jugar ahí también y a Mika, que lo puede hacer porque ha jugado muchos partidos en esa posición. Si tenemos que tirar del filial en principio no habría ningún problema».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas!
    Cambiar a Larin por Rioja? O a Chris Ramos + Pacha Espino por Rioja? O no hacer ningún cambio??
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.