Inicio Destacados Postigo y Dani Gómez en el once de Paco López

Postigo y Dani Gómez en el once de Paco López

0
Dani Gómez
Fuente: @LevanteUD

El once titular elegido por Paco López para el partido frente al Eibar ya es oficial. Sabedor de la importancia del partido, el técnico ha confeccionado un once con los que el considera mejores jugadores posibles para el partido. Postigo y Dani Gómez vuelven al once. Morales vuelve a encontrase con su víctima favorita, a la que casi siempre suele marcar y no querrá que hoy sea una excepción.

Así pues, el Levante jugará con Aitor en portería mientras que en defensa estará acompañado por Clerc, Postigo, Duarte y Coke. El centro del campo estará formado por Morales, Bardhi, Radoja y De Frutos. Arriba formarán en punta Roger y Dani Gómez. El ‘Comandante’ espera volver a marcar al Eibar y acabar con esta mala racha en cuanto a juego y goles.

Paco López habló de Campaña, Roger y Melero

Paco López compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Eibar y Levante. El entrenador del conjunto granota hizo referencia a la recuperación de Melero, ya disponible después de superar una importante lesión muscular, aunque no será de la partida, y también habló de la ralentizada vuelta de Campaña.


Melero: “Entra en convocatoria pero no está para ser titular. Es imposible”.

Roger: “Lleva tiempo con un problema de pubis, pero lo vamos solventando, por eso juega. Al final de temporada trataremos de que esté en las mejores condiciones y serán los médicos, junto a al jugador, los que lo analicen. Son molestias con las que todos los jugadores conviven. No hay jugador que no tenga molestias”.

Campaña: “Lo de Campaña es una pequeña lesión. Es lo que tiene cuando vuelves a entrar y llevas mucho tiempo parado. Eso es lo que ha pasado con Campaña. No quiero hablar de tiempo, pero igual lo tenemos en un par de semanas entrenando otra vez”.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.