Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un once libre de rotaciones para la jornada 38

Un once libre de rotaciones para la jornada 38

0
Raúl Guti

Una jornada para que termine la temporada y muchas dudas entre los mánagers. Encontrar un equipo de garantías para Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca se antoja como una tarea muy complicada por diferentes motivos: sanciones, lesiones, rotaciones, sorpresas… Tenemos que encontrar la manera de elegir a los once futbolistas que mejor rendimiento nos puedan llegar a dar, siempre que sean jugadores a los que podamos alcanzar, para intentar conseguir el objetivo que tengamos en nuestra liga. ¡Prometemos no repetir equipo!

Remiro

Remiro
Fuente: Real Sociedad

El guardameta de la Real Sociedad será titular en Pamplona para el encuentro frente a Osasuna. Los donostiarras se juegan entrar en la Europa League e Imanol Alguacil tendrá que ir con los mejores para buscar los tres puntos. El ex del Athletic Club ha sido uno de los más regulares durante el curso y se presenta como una muy buena alternativa para cerrar esta campaña.

Lodi

Hermoso, durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Se antoja complicado que Renan Lodi no sea titular en la gran final contra el Real Valladolid, aunque sus apariciones desde el banquillo también son garantía de éxito. El Atlético de Madrid depende de sí mismo para conseguir el título liguero. Entró en la segunda parte ante Osasuna y marcó el gol del empate. Finalmente se consumó la remontada después de que Suárez lograra marcar ese segundo tanto que deja a los rojiblancos en una posición óptima.

Nacho

Nacho y Alba
Fuente: LaLiga

Nacho Fernández se ha convertido en un futbolista fijo para Zinedine Zidane y se mantendrá en el once para el encuentro de la última jornada. Marcó ante el Athletic Club y dio un buen puñado de puntos a todos aquellos usuarios que confiaron en él para la penúltima cita del campeonato liguero. Los blancos están obligados a vencer frente al Villarreal y el canterano será fijo.

Víctor Ruiz

Víctor Ruiz celebra un gol
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha dejado meridianamente claro que Mandi no va a jugar más, así que Víctor Ruiz y Marc Bartra parecen llamados a permanecer juntos en el centro de la defensa. El Real Betis tiene un partido complejo frente al Celta de Vigo porque los celestes son muy potentes en ataque. Aun así, con lo que hay en juego para los verdiblancos, esperamos un rendimiento más que digno.

Aleñá

Aleñá
Fuente: LaLiga

Carles Aleñá marcó frente al Levante Unión Deportiva y será uno de los fijos en el duelo frente al Granada debido, en gran parte, a la sanción de Mauro Arambarri. El conjunto azulón no se va a jugar nada en territorio andaluz, pero el futbolista cedido por el Barcelona querrá demostrar que tiene calidad y talento de sobra para ser importantísimo en este equipo.

Melero

Melero celebra un gol
Fuente: LaLiga

Gonzalo Melero lleva dos jornadas consecutivas marcando y ha demostrado, con creces, que es uno de los mejores llegadores del Levante. Futbolista siempre recomendable en fantasy y que apunta al once de nuevo. El choque ante el Cádiz será el que abra la jornada y puede ser una muy buena oportunidad para que el ex de la Sociedad Deportiva Huesca celebre de nuevo.

Raúl Guti

Guti
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Elche, salvo por la roja que vio contra la Real Sociedad, está haciendo una gran temporada en su estreno en Primera División. Tendrá un papel fundamental ante el Athletic Club para lograr tres puntos que pueden valer una permanencia. Los rojiblancos no lo van a poner nada fácil, pero ex del Real Zaragoza será clave para lograrlo.

Jordán

Jordán, en Ipurua
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Sevilla fue baja en el último encuentro por paternidad y todo parece indicar que regresará al once titular para el choque frente al Deportivo Alavés. Futbolista de calidad superlativa que puede hacer un buen papel ante los vitorianos. Los hispalenses tienen la esperanza de hacerse con la tercera plaza si el Barcelona pincha ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Kike García

Kike
Fuente: LaLiga

Los armeros están ya descendidos, pero Kike García es uno de los principales argumentos en ataque. Ya le marcó al Barça en el Camp Nou y, por dignidad y orgullo, el delantero podría repetir en Ipurua para cerrar una muy triste temporada. Puede ser su último partido con la camiseta del conjunto vasco y está por ver si aterriza dentro de unos meses en el Levante u otro equipo de LaLiga Santander.

Jorge Molina

Molina
Fuente: LaLiga

Otro gol más de Jorge Molina. Volvió a salvarse de una puntuación negativa porque la actuación general del cuadro rojiblanco fue bastante pobre en Granada (caso similar a lo ocurrido en el Wanda Metropolitano y otras plazas). El veterano delantero podría ser suplente, esto está por ver, por la vuelta de Roberto Soldado. Sin embargo, jugar ante su exequipo es un aliciente muy positivo.

Weissman

Weissman
Fuente: LaLiga

Sergio González tendrá que tirar de los mejores para el encuentro frente al Atlético de Madrid y uno de ellos es Shon Weissman. No lo tendrá nada fácil el israelí porque la defensa del cuadro rojiblanco es potente y no lo va a poner nada sencillo. Veremos si no acaba en goleada, como el choque ante la Real Sociedad, pero esperamos que sea titular pese a ser suplente en Donostia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.