Inicio RCD Mallorca Nastasic por Copete en el once del Mallorca

Nastasic por Copete en el once del Mallorca

Este es el once del Mallorca para el partido ante el Celta de la Jornada 18. Amath, el sustituto de Kang-In Lee.

10
Nastasic, central del Mallorca en Biwenger y Comunio
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Mallorca para el partido que le enfrentará al Celta correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Javier Aguirre ha apostado por un once muy parecido al que preveíamos en Jornada Perfecta con la inclusión de Nastasic en lugar de Copete en el centro de la defensa.

Once del Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raillo, Nastasic, Jaume Costa; Baba, De Galarreta, Dani Rodríguez; Amath y Muriqi.

En el resto del once, se confirma que De Galarreta está en buenas condiciones para jugar el partido y que Amath, como ya anunció el técnico mexicano en rueda de prensa, es el sustituto de Kang-In Lee en la delantera.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.