Inicio Análisis El once ‘obligado’ de Aguirre para obrar el milagro

El once ‘obligado’ de Aguirre para obrar el milagro

14
Fuente: LaLiga

Aguirre tendrá que buscar los tres puntos en San Mamés con un once prácticamente inédito. El conjunto pepinero venció al Valencia con un hombre menos y con un penalti que desperdició Parejo. Mejor no le pudieron salir las cosas al conjunto madrileño, que llega a Bilbao con opciones de salvación.

Bustinza, Kevin Rodrigues y Omeruo serán bajas confirmadas por lesión. Hay que sumar también a Recio, Awaziem y Jonathan Silva, ausencias por sanción. Además, podrían ser dos más: Óscar Rodríguez y Carrillo. Ambos han estado con unos problemas físicos que, en principio, tampoco les permitirá estar disponibles.

Cuéllar, Siovas y Rubén Pérez, algunos de los fijos

No habrá dudas en portería respecto a Cuéllar. El guardameta defenderá los palos para tratar de no encajar gol una vez más. Siovas, que parece encontrar su mejor versión de nuevo, será fijo en la alineación de Javier Aguirre para el encuentro frente al Athletic. Rubén Pérez, uno de los mejores en este final de temporada, también saldrá de inicio.

Al griego le acompañará Rodrigo Tarín. Rosales, en principio, jugará a pierna cambiada por la izquierda. Ruibal, pese a su vocación ofensiva, apunta al lateral derecho. Es posible que su rol acabe siendo otro, pero su presencia en el once parece prácticamente garantizada.

Roque Mesa, Avilés y Bryan Gil, las posibles novedades

Amadou viene siendo titular jornadas atrás y tiene la confianza de Aguirre. Empezó como suplente, pero ahora su rol ha cambiado. Roque Mesa es uno de los que podría escoltar al también jugador del Sevilla. El ex de Las Palmas sería una de las principales novedades, por delante de otros como Eraso.

Juventud al poder en las bandas con Bryan Gil y Avilés. Tampoco hay muchas más alternativas. Solo la posibilidad de introducir a Assalé en banda o la recuperación de Óscar Rodríguez podría cambiar el panorama. Salvo sorpresa, o regreso de Carrillo, apunta al once Guerrero en la punta de lanza.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas, en Fantasy Marca, williams, maxi, gerard, suarez, dos o tres dentro
    Okey, kroos, r. Garcia, parejo, muniain, banega, guedes,dani García, samu, 4 o 5 dentro, depende los de arriba.
    Murillo, donde, militao, capa, savic, giménez, tripier, tres dentro, graciasss

    • Suárez y Gerard
      Banega, Guedes, Kroos, R.García (si es Raúl) y Samu
      Murillo, Koundé (pone donde, entiendo que es Koundé) y Savic

  2. A quien ves favorito? Juego LFM
    Ponemos a Raúl García, williams, Balenciaga, muniain?
    Oblak o reina?
    Hazard titular? Gracias

  3. para la jornada 37 a picas
    hazard o munir?
    en defensa elegir 3 de: olaza aridane bartra reguilon gimenez (es duda aun) le normand

    • Yangel, aunque Dani llega más fresco por la sanción. Me parece mejor Yangel, pero tiene más peligro de rotar, sobre todo si no hay nada en juego

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.