Inicio Osasuna Indiscutibles y habituales en el once de Osasuna

Indiscutibles y habituales en el once de Osasuna

0
Roberto Torres Fantasy

Osasuna quiere seguir en Copa del Rey y Jagoba Arrasate es consciente de que superar al Deportivo de la Coruña no es  nada sencillo. El entrenador del conjunto navarro tira de algunos futbolistas que son indiscutibles y recurre a otros que suelen tener participación en cada jornada. Los rojillos buscan el pase a los dieciseisavos de final.

La primera noticia está en portería porque juega Sergio Herrera. Cabe destacar que Juan Pérez, el suplente, está lesionado y no puede ayudar a su equipo. Lo cierto es que el técnico podría haber apostado por Iñaki Álvarez, el tercer guardameta. Tendrá que seguir esperando su momento.

Otra figura clave como es David García estará liderando el eje de la zaga. La sanción por acumulación de tarjetas amarillas ha podido influir para que lo veamos de inicio, pero es evidente que el riesgo de sufrir una lesión sería menor si se quedara en el banquillo. Estará acompañado por Jonas Ramalho, quien tiene un rol claramente residual en este equipo.

Además, Kike García y Ante Budimir serán los encargados de buscar los goles en Riazor. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar ha sido el ariete más utilizado hasta la fecha y el croata fue decisivo en el pasado curso, pero una pubalgia le ha impedido tener regularidad. Están condenados a entenderse y tienen un gran escenario para empezar a unir lazos.

Arrasate, sobre el Dépor – Osasuna

«Ya son buenos equipos los que hay en esta ronda. No nos pilla por sorpresa las eliminaciones de Levante y Alavés y estamos preparados para ello. Tienen una gran afición y un buen entrenador, al que conozco bien. No nos podemos permitir la primera parte que hicimos contra el San Agustín y debemos llevar el partido a nuestro terreno», explicaba en la previa.

Herrera, David García, Oier, Roberto Torres, Ramalho, Cote, Budimir, Kike, Ontiveros, Íñigo, Javi Martínez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.