Inicio Rayo Vallecano El once del Rayo para la Copa

El once del Rayo para la Copa

0
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ha dado a conocer el once con el que el Rayo buscará el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey. Y en el once que encontramos del técnico vasco vemos a jugadores con bastantes minutos durante LaLiga como Comeseña (sancionado en LaLiga), Unai López o Bebé.

Este es el once que ha decidido instaurar el técnico rayista. Nos plantea la duda de si Unai López será el relevo de Comesaña de cara a este fin de semana o si será otro jugador con descanso en este partido copero. Lo decidiremos según los minutos que vaya a disponer durante el mismo.

Rueda de prensa de Iraola

Encuentro: «Tenemos acceso a todos los partidos que han jugado y lo preparamos igual. Hay que darle más información a los jugadores porque son más desconocidos. Es un equipo tradicional de Segunda B. Han encajado un gol en casa y no han perdido aún. Tenemos máximo respeto al rival».

Mensaje a los jugadores: «Pedimos que salgan con la máxima concentración. El año pasado pasamos en la prórroga en Teruel. Habrá mucho frío y va a haber césped artificial».

Competición: «Nunca lo he ocultado. La Copa es diferente. A mí me ha dado mucho como jugador y como entrenador».

Titulares: «No hemos decidido todavía la alineación, pero sabemos que tenemos un partido contra el Espanyol que se juega 60 y pico horas después. Hemos tenido mala suerte en ese sentido. Sí que tienes que pensar un poco en ese partido».

Convocatoria de Falcao y bajas: «Las mismas que contra el Valencia, aunque sí recuperamos a Mario Suárez».

Canteranos: «Se les nota esa ilusión y esas ganas de hacerlo bien».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.