Inicio Getafe CF Álvaro es titular y Dimitrievski vuelve al once

Álvaro es titular y Dimitrievski vuelve al once

13
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once con el que el Rayo Vallecano saldrá a buscar los tres puntos en el primer partido de la jornada 9 ante el Getafe en Vallecas. Andoni Iraola ha apostado por el siguiente once: Dimitrievski, Fran García, Catena, Lejeune, Balliu, Comesaña, Valentín, Trejo, Isi, Álvaro y Camello.

Varias sorpresas en el once del conjunto vallecano, con la presencia de un tocado Álvaro García que regresa así al once. Una estupenda noticia en fantasy ya que podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

En la portería tenemos la otra gran novedad, con la vuelta al once de Dimitrievski. El mal hacer de Diego López en Almería le ha costado regresar al banquillo, lo que no sabemos si de forma definitiva teniendo en cuenta que en pocos días tenemos jornada intersemanal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Perdón…que no acabe la pregunta.

    Para comprar a levan;

    A/ vender pedri y modric

    B/ vender benzema y zubimendi

    C/ benzema y sorloth

    D/ quedarme como estoy con benzema,modric,pedri,zubi y sorloth

    Gracias

  2. Dos para acompañar a berenguer en la delantera juego la LFM , : dolberg, sancet ,KLUIVERT, camello,cavani y Oscar plano …..gracias

  3. Buenas!! En puntuación JP
    – Canales, San Emeterio o Lamela??? 1 fuera pa esta jornada
    — Sobrino, Stuani, Luiz Henrique o Cervi? 1 fuera esta jornada

    Graciaaas!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.