Inicio Destacados ¡Once titular del Rayo Vallecano con Andrei Ratiu!

¡Once titular del Rayo Vallecano con Andrei Ratiu!

Once confirmado del Rayo Vallecano para el partido ante el Girona FC, correspondiente a la Jornada 1 de LaLiga EA Sports

12
Andrei Ratiu Rayo Vallecano fantasy
Fuente: laliga.com

El Rayo Vallecano se enfrenta al Girona FC en el Estadio de Montilivi, en el partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado del conjunto de Vallecas para este encuentro. Augusto Batalla es titular en portería. Luiz Felipe junto a Lejeune como pareja de centrales. Laterales para Andrei Ratiu y Pep Chavarría. Pathé Ciss y Unai López forman el centro del campo. Bandas para De Frutos y Álvaro García. Además, De Frutos es la referencia en ataque con Pedro Díaz como enganche.

De Frutos
3.750.000€  -50.000€

Por lo tanto, el once titular del Rayo Vallecano es el formado por Batalla; Ratiu, Lejeune, Luiz Felipe, Chavarría; Pathé Ciss, Unai López; Isi Palazón, Pedro Díaz, Álvaro García; De Frutos.

¡Aquí puedes consultar la ficha, cronista y donde ver por TV el Rayo Vallecano – Girona FC!

Iñigo Pérez hablaba en la previa del Girona – Rayo Vallecano

Una de las revelaciones más importantes de la rueda de prensa fue el estado de Mumin, quien viene arrastrando una lesión de consideración. El técnico del Rayo fue claro: «Creo que es muy aventurado y debemos ir despacio con él. Va bien, se le ve con muchas ganas, ha empezado a trotar. Dejémoslo ahí, que esté tranquilo».

Por el contrario, Luiz Felipe se presenta como la gran novedad en defensa. Íñigo Pérez destacó al brasileño como «un fichaje muy importante para el club, un jugador de una experiencia y un nivel muy contrastados». Con Lejeune como referencia defensiva y la incorporación del ex de la Lazio, la defensa rayista podría ganar en solidez, especialmente importante considerando la doble competición que afrontarán con la Conference League.

El caso de Vertrowd, nuevo fichaje procedente del Castellón, ejemplifica la filosofía del Rayo Vallecano. El técnico destacó: «Es un jugador muy interesante, ha hecho muy buen año en el Castellón, es joven y necesitamos este tipo de jugadores con hambre de demostrar». Su versatilidad para jugar como central o lateral lo convierte en una opción a seguir de cerca, especialmente por su precio inicial asequible.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.