Inicio Real Madrid Alaba vuelve y Hazard se cae del once

Alaba vuelve y Hazard se cae del once

24
David Alaba
Fuente: Real Madrid

Alineación confirmada del Real Madrid para el partido contra el Inter de Milan, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos, con David Alaba como una de las dos novedades respecto a lo visto el domingo. Los blancos vuelven a su competición favorita, aunque hace tiempo que dejaron de ser el principal candidato a conseguir el título. Este primer encuentro es, sobre el papel, el más complicado de los seis que decidirán a los clasificados para octavos de final.

Carlo Ancelotti introduce veteranía y calidad con la presencia del austriaco, que devuelve a Miguel Gutiérrez al banquillo. El italiano mantiene prácticamente todo el bloque porque las sensaciones fueron muy buenas ante el conjunto gallego. Lo cierto es que la defensa aún debe mejorar mucho si quiere aspirar a cotas mayores, pero los atacantes (principalmente Benzema y Vinícius) están supliendo todas las carencias. El otro cambio está precisamente en esa zona, ya que Eden Hazard esperará su turno en el banquillo.

Por tanto, el equipo escogido para el choque ante los italianos es el siguiente: Courtois; Militao, Nacho, Alaba, Carvajal; Casemiro, Modric, Valverde; Benzema, Vinícius y Lucas Vázquez. Un once de mucha calidad y que debería de ser suficiente para lograr los tres primeros puntos en el estreno de la edición 21/22.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. A quien venderíais para salir del negativo?
    Coutinho + Sergi Guardiola
    Kubo

    Mi equipo es este:
    Rulli
    Íñigo,Alaba,Kounde,Juan Iglesias
    Guedes,Soler,Coutinho,Kubo,Ontiveros
    Depay,Sergi Guardiola,Dani Gomez

  2. Buenas, tengo dos opciones para quedar en positivo., vender a Hazard o vender Acuña+Cervi. Cual me recomendarías?.Gracias

  3. Buenas tardes
    Cual de estas opciones venderíais para estar en positivo?
    A) David López
    B) Guillamon + Unai López
    C) Saveljich + Unai López
    D) Aihen Muñoz
    E) Choco Lozano
    Gracias.

  4. En mister (picas) Voy a por Fede Valverde en el mercado 8,2k o clausulazo a Moncayola por 5k? O espero a otro centrocampista?
    De momento tengo a Kondogbia, Lemar, Embarba, Alarcón y Zarraga.

  5. Buenas tardes,

    Ha salido trippier en el mercado, recomendable o este año va a alternar con Llorente, juego en jornada perfecta y me temo que no llegue en muchas ocasiones al minuto 70 para poder optar a los dos puntos por dejar la portería a cero.

    Un saludo.

  6. Buenas.
    Ha salido Carlos Soler en el mercado pero tendría que vender a un jugador entre Depay, Gerard Moreno o Frenkie de Jong.
    ¿A quién venderías? O mejor me quedo como estoy.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.