Inicio Destacados Asensio es titular; Kroos y Varane, suplentes

Asensio es titular; Kroos y Varane, suplentes

0
kroos

Alineación del Real Madrid para el partido contra el Eibar, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga, sin Toni Kroos. Esto ya es noticia de por sí porque el alemán es un fijo para Zinedine Zidane y pocas veces lo hemos visto en el banquillo. Pero llegaba muy justo a la cita frente a los armeros y lo cierto es que la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League está a tan solo tres días. Veremos si el ex del Bayern de Múnich acaba saliendo en la segunda mitad para darle descanso a Modric o Casemiro, o incluso para suplir a un Isco con menor ritmo.

También es de la partida Marco Asensio, que se ha impuesto a Vinícius Junior y a Rodrygo Goes en la carrera por la titularidad. El mallorquín ha demostrado muchas veces que cuenta con una indiscutible calidad, pero la irregularidad, además de algunas lesiones, están marcando su paso po el conjunto blanco. Nueva oportunidad para él de asentarse en el once del técnico galo.

Sergio Ramos, Fede Valverde, Dani Carvajal y Eden Hazard han sido las cuatro bajas de la convocatoria y, por supuesto, del once titular, formado por los siguientes jugadores: Courtois, Nacho, Mendy, Militao, Lucas Vázquez, Marcelo, Modric, Casemiro, Isco, Asensio y Benzema. Debe ser suficiente para ganar sin demasiados apuros al cuadro de José Luis Mendilibar, que llega muy necesitado a esta cita.

Zidane habla en la previa

El técnico francés fue preguntado de forma insistente por la nueva lesión de Ramos y el hecho de haber ido con España cuando días antes no entró en la convocatoria para visitar al Celta de Vigo. Esto fue parte de lo que dijo: «Nadie tiene la culpa, es fútbol. Son cosas que pasan y tenemos que aceptarlo. Lo que queremos para Sergio es que se recupere cuanto antes. Sabemos que él siempre quiere estar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.