Inicio Real Madrid Once del Real Madrid sin Modric, Mendy y Casemiro

Once del Real Madrid sin Modric, Mendy y Casemiro

6
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Modric, Mendy y Casemiro se quedan en el banquillo del Martínez Valero para el partido de octavos de final de Copa del Rey. El Elche es el escollo de un Real Madrid que quiere conseguir el pase a los cuartos. Carlo Ancelotti ha dejado en la capital a Karim Benzema, al que prefiere cuidar y dosificar para evitar posibles lesiones. El guardameta Courtois tampoco está disponible, en su caso por una indisposición.

El técnico italiano ha optado por mezclar a habituales suplentes y otros que sín son más fijos en el once. David Alaba, Toni Kroos y Vinicius Junior se postulan como los nombres más destacados en la alineación del equipo blanco. Un defensa, un centrocampista y un delantero para intentar mantener cierto equilibrio. No lo tendrán nada fácil porque enfrente hay un equipo de Primera División que ya perdió por la mínima hace unos meses en LaLiga Santander.

Segunda oportunidad consecutiva para Lunin en la Copa del Rey. El ex del Oviedo cuenta con la confianza de su entrenador, aunque está relegado a la competición copera o a los posibles contratiempos que sufra el arquero belga. También vuelve a tener minutos Camavinga, que ha ido de más a menos desde que llegó al conjunto blanco. No hay prisas con él porque aún tiene más de diez años por delante al máximo rendimiento.

Ancelotti habla en la previa

«Es una eliminatoria en una competición que nos da mucha ilusión. Necesitamos estar preparados porque el Elche está en una buena dinámica en los últimos tiempos. Tenemos que cuidarnos e intentar ganar», ha explicado el técnico en la rueda de prensa previa al choque.

«Está bien. Se ha quedado aquí, ha entrenado, está disponible y va a entrar en la convocatoria. Tiene la posibilidad de jugar desde el principio, como todos los que entran en la convocatoria», dijo sobre la figura de Gareth Bale.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas cracks, traigo unas dudillas para el 11 en LFM

    DF: Militao, Aritz y Diego Carlos (Mendy y Catena)
    MC: Kroos, Casemiro, Soler y Pedri (Arbarri, Trigueros y Rafinha)

    Tengo dudas con Soler y no sé si sería mejor dar entrada a un defensa en su lugar u otro centrocampista.
    Cualquier sugerencia de mejora es bien recibida! Muchas gracias.

  2. Hola.
    Para esta jornada 22 que me recomiendas ( sistema puntuación mixta, Mister Fantasy)
    1) Courtois o Pacheco
    2) dejar 2 fuera entre Catena, Aidoo, Nacho Vidal, Alex Moreno y Óscar de Marcos.
    3) elegir 2 entre Molina, Sancet, Mayoral, William José y Soldado
    4) Álvaro Garcia, Soler, Rafinha, Galarreta, Denis Suárez y Lucas Torró, elegir 3

    Gracias

  3. Hola,
    Alinear para esta jornada 1 jugador entre: Ahien Muñoz (casa vs getafe), Quini (fuera vs getafe), De Marcos (fuera vs rayo) o Gonzalo Verdu (fuera vs madrid).
    Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.