Inicio Real Madrid El once del Real Madrid para la Supercopa de Europa

El once del Real Madrid para la Supercopa de Europa

19
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Carlo Ancelotti suele mentir poco. El técnico explicó recientemente cuáles eran sus intenciones de cara a la final de la Supercopa de Europa. Dicho y hecho. El peparador del Real Madrid ha optado por el mismo once de la final de la Champions League, una alineación en la que vemos a Fede Valverde y a Ferland Mendy. Los dos fichajes que han llegado, como era de esperar, se quedan en el banquillo a la espera de tener algunos minutos.

Está por ver si el italiano apuesta por los mismos jugadores de cara al estreno liguero, que tendrá lugar este domingo (22:00 horas) en Almería. Una de las principales dudas va a estar en la defensa, ya que Antonio Rüdiger eligió al Real Madrid con la idea de ser un futbolista importante, como ha ocurrido durante su estancia en el Chelsea. El germano, igual que David Alaba, puede actuar tanto de central como de lateral.

«Si estamos aquí es claramente por el trabajo que han hecho los que han ganado la Champions. No la hemos ganado solo con once, que son los que empezarán mañana, también hay otros que merecen jugar; voy a poner el equipo que ha ganado, sí», explicaba el entrenador este martes ante los medios de comunicación. La meritocracia, una de las consignas de Ancelotti.

Así ve al rival

«Vi el partido del Eintracht ante el Bayern. Ellos merecieron ganar la Europa League que ganaron, lo hicieron ante equipos muy fuertes. Es un equipo dinámico al que conocemos bien. Para ganar hay que pelear y jugar bien. Tenemos las condiciones para hacerlo. Lo hemos preparado bien y tenemos confianza. Ganar la Champions League nos ha dado ilusión, y esta sigue viva. Queremos que este momento siga», explicaba también el entrenador del Real Madrid, que reconoció también que Rüdiger y Tchouaméni aportan «calidad y aspecto físico».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Buenas cracks
    Entre en nesyri y chuwkueze tengo que vender uno para estar en positivo
    En la delantera tengo a Falcao,mayoral h.duro y no pierdo nada con en nesiry
    Si vendiera a chuw tendría que ir con rubal
    Cual Carrer?
    Gracias maestros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.